Lo más destacado según el crítico
De los mejor de Medina. De inicios del s. XVI y gótica, aunque con torre barroca

Opinión escrita 4 semanas atrás
Vicente R
Una visita muy interesante

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019
Pedro G
Provincia de Alicante, España
Leer las 63 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnífica su portada, alberga en sus interior la Capilla de los Benavente (también conocida como "capilla sixtina del arte castellano", aunque me parece excesivo. Renacentista, destacan la reja de la mencionada capilla (también del s. XVI), sus retablos y, como curiosidad, una piel de caimán, de la qeu te contarán la leyenda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Vicente R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hicimos visita guiada, que incluía también la de Santiago de los Caballeros. El guía estaba muy bien preparado y las explicaciones fueron interesantes. Habíamos comprado el bono de cuatro recursos a visitar, muy económico para todo lo que se ofrece.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Pedro G
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Medina de Rioseco, o te encuentras cerca, no se debe perder la ocasión de visitar la iglesia de Santa María.
La capilla de los Benavente te sorprende cada vez que se ve. Y buena explicación la que recibimos el pasado viernes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a Juvalgo
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Fuimos con la intención de asistir a la visita guiada, pero llegamos tarde. El responsable de la visita fue tan amable que nos hizo un recorrido guiado fuera de la hora.Cuantos detalles y que amabilidad la del guía, sabía de lo que hablaba y lo contaba tan bien que nos dejo encantados. Es muy agradable encontrar gente tan amable y profesional. Gracias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a mrodro6
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Si las maravillas que se visitan son explicadas con tanto acierto son aún mas fascinantes. La capilla es fantástica y el guia (José) nos la describio de manera escepcional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Jesus-Turismo