Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 79
Ahorrá US$ 28
Expedia.comUS$ 107
DUPARC SuitesUS$ 98
TravelocityUS$ 107
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Es un excelente lugar para hospedarse en Turin . Muy bien comunicado con la ciudad . Cada detalle de la habitacion estaba muy bien cuidado y la estancia en el lugar fue muy satisfactoria . Tambien se destaca en la amabilidad del personal y el excelente desayuno que sirven. Recomiendo ampliamente alojarse aqui.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel A
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Si los apartamentos son geniales su personal lo es más, atentos y dispuesto a ayudarte en lo que necesitaras.
El centro queda a unos 3 kilometros, unos 30-40 minutos andando. La parada de metro esta cerca aunque casi compensa mas el taxi si van 4 personas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a corderojm61
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Habitaciones muy amplucas, cómodas, bien ambintadas y listas vistas, el personal....muy atentos y siempre estando a nuestra disposición, resalto su RESTAURANTE!!!!
Excelente preparación de platos y superlativa la atención de Mauricio.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Enriquedm
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Magnífico hotel. El personal es muy amable. Muy buen desayuno. La habitación, al menos la nuestra es realmente un apartamento muy amplio. El precio es bastante bueno, para la calidad ofrecida. Muy Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Es un apartamento muy amplio.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Coastal36682391410
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Estuvimos solamente 2 noches ocupando 2 suites en Duparc y fue una pena. Son departamentos grandísimos para aprovechar en una estancia más larga. El equipamiento de cocina es impresionante, completísimo. Los ambientes, enormes. Buen desayuno. Párrafo aparte para la excelente atención de la totalidad del personal de recepción. La única contra es que está lejos del centro y de la estación de trenes pero eso ya lo sabía al momento de reservar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia