“Sabroso ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí por que el de al lado estaba completo, nos atendió una chica en castellano... La comida era sabrosa, pero muy cara. Para mi lo peor fue el tiempo de servicio, muy muy lentos. 5 mesas solo ocupadas y casi una hora esperando. No tomamos postre por que ya nos cansamos de esperar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a robefjm
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor. Comida correcta. Gran variedad de vinos. Servicio excelente y simpático. Un solo detalle, y es que deberían esmerarse un poco con el acompañamiento de los platos. Unas hojas de col lombarda para acompañar un filete o un pescado (ambos buenos) , es una pena. Que se lo curre un poco más el cocinero!!.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Bocadesanto
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

La cantina es antigua, junto con toda su decoración. Es bastante pequeña, pero caben muchas mesas. Lo mejor es reservar. Comida piamontesa. Pasta buenísima y carne aún más buena. El jabalí con polenta está sensacional.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ReyesHM
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurantes típicos me topé con Cantine Barbaraoux. Pedí una entrada y un Primer plato piamonteses (vitelle tonné y agnolotti). Ninguno para el recuerdo. Además muy malo el servicio!resumen : nada para destacar !

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a horacioc801
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con mi chico a probar este sitio y hemos quedado encantados.
La comida estaba súper buena y era abundante. Hemos comido 2 entrantes un plato de pasta para compartir y un plato de carne piemontese para compartir, pero el postre no! Uno para cada uno que es lo que toca de zabaione con vermut súper buenísimo y por supuesto la botella de vino tinto y el pan! Precio final €70, bien, bueno no estamos en Valencia que todo cuesta menos, pero esta muy bien igual.
Lo recomiendo 100% y volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a AliciaBeleRodriguez