“Sin agua caliente”
Opinión sobre el Best Western Hotel Luxor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Luxor
En el puesto n.º18 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 19 abril 2017

En la habitación que nos alojamos, no funcionaba el agua caliente. Lo comentamos a la dirección y no lo solucionaron en los 4 días que estuvimos.

Ni siquiera nos ofrecieron la posibilidad de cambio de habitación y pareció no extrañarles esta avería.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose D
Escribí tu opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en el hotel 3 dias... . Antes que todo debo de decir que el personal del front desk es super amable....muy simpatico y siempre disponible.

Nos toco la habitacion del 5to piso...muyyy limpia con una agradable vista a la calle ....los baños...limpios....

El desayuno no estaba incluido..pero con 3.50€ por persona se desayuna....un pequeño buffet pero rico en variedades ....

El precio de la habitacion incluye wifi....excelente señal....

Fuimos al Juventus stadium y desde el hotel caminas 150mts y llegas a la avenida principal vittorio emanuele y estan los diferentes medios de transporte que te llevan al Estadio de la Juve.

En fin....si volviera a Torino...regresara al Best Western Luxor..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexfabio
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Nos alojamos en una habitación triple, no es de las nuevas nuevas, peor tampoco de las antiguas. Es correcta. La ubicación del hotel muy buena, el desayuno también muy completo. Y el personal dispuesto a ayudar siempre. Repetiría si volviera a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de las nuevas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a marypower82
Opinión escrita 18 octubre 2016

Este hotel está muy bien sumado, junto a la estación de tren y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son de buen tamaño, están bien insonorizadas, renovadas recientemente y limpias. El personal fue muy atento y eficaz en todo momento. Organizo viajes culturales y llevé a un grupo y ninguno puso pegas pese a las peticiones a veces estrafalarias a las que se somete al sufrido personal de los hoteles. Una cosa sí creo que podrían mejorar y es la calidad del desayuno, en particular el café. Aunque para las estrellas que tiene creo que es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las habitaciones traseras son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AleNoguera
Opinión escrita 18 octubre 2016

Me encantó que estuviera tan cerca de la parada de bus (que te trae del aeropuerto a Turín) y también de la estación de Porta Nuova.
El desayuno espectacular (no lo habíamos reservado pero lo cogimos una vez allí)
3 € por persona !!! y un buffet con todo tipo de alimentación
La habitación muy cómoda. Lo único que al estar pegada a la escalera se escuchaba mucho la gente que bajaba y subía andando. Personal amable.
El wifi funcionó correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación que no esté al lado del ascensor ni de la escalera
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Eva I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
San Salvario
N.° 35 de 130 en Turín
Best Western Hotel Crimea
N.° 31 de 130 en Turín

¿Estuviste en Best Western Hotel Luxor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Hotel Luxor

Dirección: Corso Stati Uniti 7, 10128 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Torino > Turín > Crocetta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  22 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios: $ 1.565 - $ 2.739 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Luxor 3*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Luxor
Best Western Turin
Turin Best Western
Best Western Hotel Luxor Turín, Provincia De Torino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?