Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en el hotel 3 dias... . Antes que todo debo de decir que el personal del front desk es super amable....muy simpatico y siempre disponible.

Nos toco la habitacion del 5to piso...muyyy limpia con una agradable vista a la calle ....los baños...limpios....

El desayuno no estaba incluido..pero con 3.50€ por persona se desayuna....un pequeño buffet pero rico en variedades ....

El precio de la habitacion incluye wifi....excelente señal....

Fuimos al Juventus stadium y desde el hotel caminas 150mts y llegas a la avenida principal vittorio emanuele y estan los diferentes medios de transporte que te llevan al Estadio de la Juve.

En fin....si volviera a Torino...regresara al Best Western Luxor..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexfabio
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Nos alojamos en una habitación triple, no es de las nuevas nuevas, peor tampoco de las antiguas. Es correcta. La ubicación del hotel muy buena, el desayuno también muy completo. Y el personal dispuesto a ayudar siempre. Repetiría si volviera a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de las nuevas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a marypower82
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Este hotel está muy bien sumado, junto a la estación de tren y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son de buen tamaño, están bien insonorizadas, renovadas recientemente y limpias. El personal fue muy atento y eficaz en todo momento. Organizo viajes culturales y llevé a un grupo y ninguno puso pegas pese a las peticiones a veces estrafalarias a las que se somete al sufrido personal de los hoteles. Una cosa sí creo que podrían mejorar y es la calidad del desayuno, en particular el café. Aunque para las estrellas que tiene creo que es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las habitaciones traseras son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a AleNoguera
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Me encantó que estuviera tan cerca de la parada de bus (que te trae del aeropuerto a Turín) y también de la estación de Porta Nuova.
El desayuno espectacular (no lo habíamos reservado pero lo cogimos una vez allí)
3 € por persona !!! y un buffet con todo tipo de alimentación
La habitación muy cómoda. Lo único que al estar pegada a la escalera se escuchaba mucho la gente que bajaba y subía andando. Personal amable.
El wifi funcionó correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación que no esté al lado del ascensor ni de la escalera
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Eva I
Opinión escrita 6 de enero de 2016

A dos minutos caminando de la estación central, cómodo para viajar con valijas, ideal para negocios porque está todo pensado para eso. Desayuno simple, buen precio, buenos servicios, gente siempre dispuesta. Volvería.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Sicrica