Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (849)
Filtrar opiniones
849 resultados
Calificación de viajeros
244
410
154
32
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
410
154
32
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 849 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hotel de gama media,con buenas prestaciones,situado muy cerca de la estación de Porta Nuova,pero sin la sordidez de las calles más cercanas a la estación.Al centro se llega en un agradable paseo de unos 15 minutos.Es una zona con algunos(pocos restaurantes)y un supermercado cerca,sin contar con todo lo que hay en la estación.El personal,correcto sin más.No dieron muchas explicaciones sobre la ciudad ni recomiendan nada,si no les preguntas.La habitación,excelente:camas cómodas,baño limpio y amplio,calefacción perfecta.El desayuno se paga aparte,pero solo cuesta 3 euros.Es muy básico,pero los croissants son excelentes y el personal lo mantiene limpio y ordenado.Nos ha gustado mucho.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a kourosevilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

En la habitación que nos alojamos, no funcionaba el agua caliente. Lo comentamos a la dirección y no lo solucionaron en los 4 días que estuvimos.

Ni siquiera nos ofrecieron la posibilidad de cambio de habitación y pareció no extrañarles esta avería.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jose D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en el hotel 3 dias... . Antes que todo debo de decir que el personal del front desk es super amable....muy simpatico y siempre disponible.

Nos toco la habitacion del 5to piso...muyyy limpia con una agradable vista a la calle ....los baños...limpios....

El desayuno no estaba incluido..pero con 3.50€ por persona se desayuna....un pequeño buffet pero rico en variedades ....

El precio de la habitacion incluye wifi....excelente señal....

Fuimos al Juventus stadium y desde el hotel caminas 150mts y llegas a la avenida principal vittorio emanuele y estan los diferentes medios de transporte que te llevan al Estadio de la Juve.

En fin....si volviera a Torino...regresara al Best Western Luxor..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexfabio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Nos alojamos en una habitación triple, no es de las nuevas nuevas, peor tampoco de las antiguas. Es correcta. La ubicación del hotel muy buena, el desayuno también muy completo. Y el personal dispuesto a ayudar siempre. Repetiría si volviera a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de las nuevas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a marypower82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Este hotel está muy bien sumado, junto a la estación de tren y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son de buen tamaño, están bien insonorizadas, renovadas recientemente y limpias. El personal fue muy atento y eficaz en todo momento. Organizo viajes culturales y llevé a un grupo y ninguno puso pegas pese a las peticiones a veces estrafalarias a las que se somete al sufrido personal de los hoteles. Una cosa sí creo que podrían mejorar y es la calidad del desayuno, en particular el café. Aunque para las estrellas que tiene creo que es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las habitaciones traseras son menos ruidosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AleNoguera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones