Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 97
getaroom.comUS$ 107
Ver las 12 ofertas
1.580 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Por su cercania con la terminal de trenes, por su calidad, por su buen servicio y en modo especial por el trato afable de su personal este hotel se gana el reconocimiento. Además su desayuno resultaba muy completo.

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones altas son las de mayor aislación acústica
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a acbolgeri
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas, pero confortables, algo pequeñas para mi gusto. Buen desayuno, el personal de recepción atentos y serviciales.

Me falto parking propio en él edificio, pero nos indicaron donde aparcar, parking de la estación, casi en frente del hotel, a unos 16€ el día.

Esta a un paso de tiendas, bares y restaurantes varios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a GUIMERU
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Situado justo al lado de la estación de trenes, el hotel está ubicado en un buen sitio aunque su proximidad a la estación lo convierte en algo desangelado y hay que ser precavido pues hay pequeños hurtos.
El hotel, como aspecto más destacable, cuenta con un personal muy atento y agradable. En todo lo demás, es un hotel muy normalito pues está un poco anticuado. Las habitación era correcta pero un poco limitada de tamaño. Baño correcto con ducha agradable y un buen armario. TV y buen wi-fi incluido. Desayuno en la planta baja correcto pero nada espectacular.
Tienen un centro de wellness conectado a través de la planta baja y se puede acceder a precios reducidos.

Consejo sobre habitaciones: plantas superiores e interiores pues la calle es muy ruidosa
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a ricarddlv
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

fui en viaje de negocios y pase una noche ahi. El desayuno es lo mas destacableee nada que reprochar, buena atencion, la zona es medio peligrosa de noche. cuidado!
nada fuera de lo normal.
atencion acorde a las necesidads

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a lucaspedescoll
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de las principales atracciones y con muchos restaurantes cerca. Hay estacionamiento en la calle. La limpieza era perfecta, tienen lugar para imprimir tus hojas de vuelo totalmente gratis y al ingreso nos convidaron una copa de bienvenida. La atencion muy agradable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradecele a SilTandi