Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 74
TravelocityUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
getaroom.comUS$ 74
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Buen Hotel en Torino con transporte cerca. Habitaciones con lo escencial, limpia. El desayuno es bueno. El personal siempre fue amable. El hotel en general esta bien cuidado y limpio. No es en el centro, pero se puede llegar muy facil a pie o con transporte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Iriczalli C
Marcia_Braghiroli, Guest Relations Manager en Best Western Hotel Crimea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear customer, we are pleased to know that our services and our structure were to your liking. Thank you for describing our strengths so well. Come back soon! Marcia Braghiroli

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel en turín, a 20 minutos a pie de la estación de Porta Nuova, al lado del Po.
Buena relación calidad precio, la habitación era pequeña, pero tenia todo lo necesario y no habia ruido. El desayuno era correcto, todo muy bueno para mi gusto. Resaltar la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a poggialli
hotelcrimea, Communications officer en Best Western Hotel Crimea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest, it is a pleasure to read your review! Our staff thanks you for all the compliments. It is nice to know that you appreciated our location, which is a few steps from the city center, in a calm and beautiful area of Turin. Our breakfast is specially prepared to offer to our guests a nice experience of our territory, the Piedmont. Come back soon! Marcia Braghiroli, Communications officer

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

EL hotel está situado cruzando el rio, un lugar tranquilo lejos del bullicioso centro, pero a un tiro de piedra de todo y si no quieres caminar, tienes el transporte delante.
El hotel es bonito y muy limpio, todos los empleados, aunque no hablaban español, fueron muy amables y simpáticos y nos entendimos a la perfección.
Las habitaciones son muy completas, tienen de todo lo necesario para la estancia y incluso un minibar por si os pica la gula. Las camas son cómodas y hay un juego de almohadas extras, que a mi me vino genial ya que estoy embarazada y para dormir necesito mil cojines.
El desayuno cuesta 4€ y tiene de todo, dulces y salados, si vais probad el pastel de chocolate (increíble!) y el café te lo preparan cuando te sientas, así que está recién hecho.

Recomiendo este hotel a todo el mundo que vaya de visita a Torino, nosotros desde luego volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a lor_and_beasts
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cerca del centro pero sin aglomeraciones. Instalaciones limpias y agradables, los baños son limpios y modernos, con secador y gel/champu, los colchenes son firmes. Dispone de buena conexion Wi-Fi en todo el hotel. El servicio de desayuno es correcto por un precio módico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 738fidelm
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Las facilidades para automovilistas, con plazas para descargar las maletas en la puerta del hotel y un garaje justo al lado. Personal muy agradable y helpful . Habitación amplia, comoda y limpia. En los alrededores del hotel hay buenos y sencillos restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a angelete44