2.455 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve cuatro noches. Habitación reformada recientemente y personal muy amable. El hotel es muy céntrico. Pueden mejorar en el desayuno, cuya oferta es un poco escasa. En resumen, completamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Joaquín P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel me decepcionó. Ya sabía que aunque tuviera 4 estrellas iba a ser como uno de 3 en España, de eso no me quejo. El problema vino porque el aire acondicionado de la habitación no dejaba de dar frío. La habitación estaba congelada y ese día llovía a mares en Turín. Primero me dijeron que tenía que esperar 1 hora a ver si un compañero podía arreglarlo. Ante mi indignación, la primera solución que me dieron fue darme muchas mantas para pasar la noche, porque decían que no tenían otra disponible. Tras insistir mucho y amenazar con dormir en recepción, me dieron otra habitación, con el aire acondicionado ya bien. El desayuno, aceptable. Se supone que había wifi gratis, pero tenías que conectarte desde no sé dónde y no pude. Suelo viajar bastante a Turín y no volveré jamás a ese hotel, lo tengo clarísimo.

Consejo sobre habitaciones: Mucho cuidado con el aire acondicionado. Comprobad que se puede encender y apagar con normalidad
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ReyesHM
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones eran correctas, buena relación calidad-precio, desayunos muy buenos y la limpieza, el único defecto seria la litera donde durmieron las niñas no era cómodo sobretodo el acceso a la de arriba.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Helena O
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, es un barrio tranquilo. Sin embargo, la habitación era pequeña, el aire acondicionado no funcionó jamás (a pesar de pedir que lo fueran a ver) y, además, la cama era rara porque en vez de tener un colchón eran dos colchones en una cama de dos plazas.

Lo mejor fue el desayuno. Excelente en ese sentido.
Destaco la atención de Samuel, el barman, que hablaba varios idiomas y era muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Sanndy_Infante
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, habitaciones sencillaa pero muy limpias, el personal amable, el desayuno completo (faltarían algunas opciones para celiacos). El ascensor mini y el agua de la ducha llega con dificultad. La ubicación es buena. Pero creo que deberían mejorar la relación calidad-precio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OseBCN