Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando sueles estar fuera de casa, al final, lo que buscas es un lugar que sea cómodo y tranquilo.
Este hotel es mi casa en Turin porque las camas son súper cómodas, las habitaciones tienen buena insonorización, la situación es muy céntrica pero muy tranquila el desayuno es de gran calidad y el servicio es inmejorable.
Además si quieres, puedes relajarte en su SPA, de acceso libre a los huéspedes.
Un 10!

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a henrycasas
brunachi, Direttore en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Yo y todo el personal que le agradecemos su opinión especie.
Vamos a mirar hacia adelante a otra estancia.
Sinceramente.
Bruna Chiarle

Escribió una opinión el 30 de enero de 2008

Hicimos la reserva en este hotel principalmente porque era uno de los pocos disponibles cuando visitamos Turín, justo después de los Juegos Olímpicos (en realidad se estaban celebrando los Paraolímpicos en ese momento, por eso escaseaban las habitaciones). Aunque la habitación estaba muy limpia y bien equipada, el personal nos pareció distante casi rozando la mala educación. ¡Y tampoco diría que era una ganga con lo que costaba! Este año volvemos a ir a Turín, pero vamos a buscar otro hotel.

Agradecele a maretrek
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2007

La ubicación es estupenda, cerca andando de la Via Roma y de las tiendas, cafeterías, etc. El hotel en sí está lo bastante bien. Había una zona lounge muy grande que estaba muy bien para relajarse. Nuestra habitación era amplia y tenía una ducha y un baño muy buenos y daba a los jardines del patio (reservamos una habitación de lujo). El mayor inconveniente era el desayuno. Lo describen como “un desayuno galardonado con un premio”, y no tengo claro qué premio ganaron, pero a nosotros nos decepcionó. Llegamos al desayuno a las 9:30h (acaba a las 10:30h) y ya no había nada (de fiambres, por ejemplo), no lo habían repuesto. Quizás cuando sólo queda una hora para acabar, deciden que se te acabó la suerte.

El personal era para sólo un aprobado. Fue la última parada de nuestro viaje de 10 días y el personal fue el más antipático de los 3 hoteles en los que estuvimos. Que haya Internet gratis en el vestíbulo es un plus.

Si vas al hotel en coche, es bueno que sepas que la Via Nino Costa es más como una via adoquinada y no la típica “calle” (nos costó encontrarla). El parking está a la vuelta de la esquina en un garaje que cuesta 18€ al día, que me pareció baratísimo para ser una gran ciudad.

No es una mala opción, pero tampoco nos dejó impresionados de ninguna de las maneras.

1  Agradecele a CheBird
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2007

Me estoy acercando al final de mi estancia de una semana en el hotel Victoria de Turín, Italia, y tengo que decir que me ha dejado totalmente defraudado. El personal no ha sido en absoluto servicial, sino casi indiferente con los huéspedes. La habitación en la que me alojo no tiene una verdadera ducha, sino una alcachofa movible sobre la bañera a la altura de la cadera. Puedo soportar bañarme toda la semana, pero no tener utensilios para hacer café ni té en la habitación es un problema. Para conseguir una taza de café tienes que esperar hasta las 7 de la mañana, cuando puedes pedirla en el bar, e incluso entonces tendrás suerte si pillas a alguien por allí De las 5 veces que lo he intentado, he conseguido café dos. Y, aunque hay un sitio para desayunar, no hay restaurante. El único servicio de habitaciones que te brindan es el del bar, ¡y tendrás suerte si consigues de verdad algo! También llevan en mi pasillo ya dos días un montón de platos, botellas, copas y un follón de cosas variadas en bandejas. Me voy mañana (lunes) e intenté que me lavaran algo de ropa para el viaje de vuelta ayer (sábado por la mañana), pero me dijeron que no iba a ser posible tener la ropa lavada para el lunes por la mañana. Ahora tengo que volar a casa con ropa sucia. Estos son problemas relativamente sin importancia, pero todos juntos me hicieron arrepentirme de haber elegido quedarme en el hotel Victoria. ¡Vivir y aprender!

1  Agradecele a Taters
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

El personal de recepción es increíblemente maleducado; me decepcionó mucho todo en este hotel tras haber leído las críticas positivas que hay aquí. Recomiendo mirar en otro sitio de Turín.

1  Agradecele a ElaineGNewYork