1.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me quedé gratamente sorprendida por la amplitud de la habitación, super cómoda, con mucho espacio, con todos los implementos necesarios para una buena estadía como caja fuerte, frigobar y secadora de pelo. El hotel cuenta con parqueo libre en el frontis. El desayuno muy completo. Un taxi al centro de la ciudad cuesta 12 euros, y el personal del front desk que es muy amable, te hace el servicio de llamarlo sin problema.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mina G
Lingotto-Hotels, Responsabile reception en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Mina G. , muchas gracias por haber elegido el NH Lingotto Congress y por dejar su sincera opinión sobre su estancia. Vuestra satisfacción es la mejor recompensa que podemos tener!
Espero volver a verla pronto en Turin.
Maria Luisa Scrugli - Front Office Manager

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí por negocios, cuando llegué me cobraron extra por el tipo de reserva ... aún cuando mi reserva decía dos cañas ellos decían que era para 1!!! Y me cobraron un suplemento luego estaba el tema de ver la pista, pero del museo de arte no permitieron salir porque según ellas estaba arreglándola. El desayuno bueno, variado y abundante. Las habitaciones bien, pero nada especial más bien pequeñas. Mucho fumador en áreas compartidas

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a eriecastillo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, el desayuno con productos de calidad y personal muy amable. Limpio y con camas comodas. Volveria a alojarme. Muy cerca del museo del automovil. A 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MargoyCarlos
Lingotto-Hotels, Responsabile reception en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado MargoyCarlos,
muchísimas gracias por el tiempo tomado en compartir sus comentario con nosotros. Es todo un placer poder leer que su estancia es totalmente de su agrado.
Espero volver a verla pronto en Turin.

Maria Luisa Scrugli - Front Office

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Habitaciones amplias ,muy acogedor i el desayuño genial.Repetiremos sin duda,Se esfuerzan en etenderte el idioma,un poco alejado del centro,pero con una parada de metro casi en la puerta,tienes al lado un centro comercial muy grande

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a concepcion p
NHLingotto-Hotels, Responsabile reception en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Huésped, muchas gracias por haber elegido el NH Lingotto Congress y por dejar su sincera opinión sobre su estancia. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de nuestros huéspedes sea lo más grata y ''Perfecta''!
Espero vuelva pronto a hospedarse con nosotros!

Maria Luisa Scrugli
FRONT OFFICE MANAGER

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Muy buen hotel, muy cómodo, bien comunicado por metro con el centro de la ciudad. La rehabilitación del edificio y el diseño interior son excepcionales. La cama es excelente. El personal es amable y el hotel está muy limpio.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Fernando R
NHLingotto-Hotels, Responsabile reception en NH Torino Lingotto Congress, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Es todo un placer poder leer que su estancia es totalmente de su agrado.
Espero que en otra ocasión decidan volver a visitarnos.

Maria Luisa Scrugli
FRONT OFFICE MANAGER