“Un gran comienzo”
Opinión sobre el Starhotels Majestic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Starhotels Majestic
En el puesto n.º16 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y por circunstancias tuvimos que aumentar en una persona nuestro alojamiento, muy amablemente nos proporcionar una habitación triple, maravillosa, la atención del personal fantástica a sí como es desayuno muy bueno, situación del hotel ideal.

Volveremos en las próximas visitas que vamos a realizar, y lo aconsejo a todo el mundo.

Nota: AL PERSONAL LA NOTA ES DE 20 sobre 10, de verdad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a manueld237
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado manueld237,

apreciamos mucho sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro hotel. Como huésped, usted es el centro de todas nuestras atenciones, y nuestro equipo, que desea que se sienta como en casa, hace todo lo posible para lograrlo.

Por eso, nos hemos esmerado en ofrecerle cómoda habitación mas grande para hospedar 3 personas en vez de dos como en la reserva.
Estamos feliz que el desayuno ha satisfecho sus expectativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Turín.

General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Hotel,muy bien situado para visitar a pie Torino,habitaciones bien arreglada y cuidada,el cuarto de baño es muy bueno, el personal atentisimo y muy amable,al lado de la estacion y las oficinas de turismo a 150 metros.
El desayuno, normalito,particularmente notè la falta de pan,habia de molde,y bolleria,pero no para hacerte una buena tostada con tomate y aceite de oliva..Vuelvo a reiterar que en Italia la cadena STARAHOTELS

Consejo sobre las habitaciones: simplemente decire al recepcionita,camera senza rumore, e basta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CURROJIMENEZ61
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Buenos días señor Currojimenez61,

apreciamos mucho sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro hotel Majestic. Como huésped, usted es el centro de todas nuestras atenciones, y nuestro equipo, que desea que se sienta como en casa, hace todo lo posible para lograrlo. Cómoda habitación, todo en pleno centro de Turín, a un paso de lugares tan visitados como el Museo Egipcio, Mole Antoneliana y Palacio Madama. Aunque a veces cambiamos el ajuste del desayuno, tenemos 4 tipologías de pan cada día mas pan de molde con maquina para tostar, tomates “pachino” y por supuesto aceite. Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Turín o otras ciudades donde esta presente nuestra cadena.

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2017

A pasos de la Terminal de trenes y del centro histórico de la ciudad. muy buena atención, habitaciones excelentes. Muy buen desayuno, si tengo que criticar algo es el jugo de naranja y/u otro jugo, son de los llamados sintéticos y no naturales, por lo general en todos los hoteles de 3 a 4 estrellas sirven con el desayuno este tipo de jugo. fuera de este es un hotel absolutamente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elzobenca
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Muchas gracias Elzobenca por su comentario.
Nos esforzamos mucho por mejorar a diario, y nos encanta saber que se aprecia. Esperamos que pueda volver muy pronto!
Un saludo,
General Manager.

Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que mi experiencia ha sido excelente.
Muy bien ubicado cerca del centro y de la estación de tren.
La habitación espaciosa y muy bien decorada.La cama muy cómoda.Todo muy limpio y sin apenas ruido.
El baño amplio y muy bien iluminado.
El desayuno muy completo y el personal muy amable. En próximas visitas a Italia tendré muy en cuenta a esta cadena de hoteles italianos.
Relación calidad / precio muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier B
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado Javier,

primeramente me gustaría agradecerle que haya empleado un poco de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos sentimos tremendamente satisfechos de que tanto nuestra situación a escasos minutos de las principales atracciones turísticas de Turín y cerca de la estación de tren. Estamos muy contentos que la decoración de la habitación y el servicio prestado por nuestro personal haya cumplido con sus expectativas.
La esperamos pronto en uno de nuestros hoteles de la cadena.

Atentamente.

Opinión escrita 22 junio 2017

Buen hotel, en una buena ubicación, nuestra habitación y baño eran grandes, reformados y cómodos. Lo peor del hotel el desayuno, hay muy poca variedad de salado, los zumos malos y en general todo de poca calidad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JMNM
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado JMNM,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Grand Hotel Sitea
N.° 5 de 130 en Turín
Duparc Contemporary Suites
N.° 2 de 130 en Turín

¿Estuviste en Starhotels Majestic? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Starhotels Majestic

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 54, 10123 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Torino > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de negocios en Turín
N.º  15 de hoteles de lujo en Turín
N.º  17 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios: $ 2.021 - $ 3.852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Majestic 4*
Cantidad de habitaciones: 161
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Majestic Turin
Starhotels Majestic Hotel Turin
Starhotels Majestic Turín, Provincia De Torino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?