US$ 87
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

Hotel Diplomatic(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 52
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 108
  • Desayuno incluido
Star Residence(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 53
Hotels.com
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Galant(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 75
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 67
US$ 58
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Torino(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dock Milano(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 61
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 161
US$ 152
1.299 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hotel,muy bien situado para visitar a pie Torino,habitaciones bien arreglada y cuidada,el cuarto de baño es muy bueno, el personal atentisimo y muy amable,al lado de la estacion y las oficinas de turismo a 150 metros.
El desayuno, normalito,particularmente notè la falta de pan,habia de molde,y bolleria,pero no para hacerte una buena tostada con tomate y aceite de oliva..Vuelvo a reiterar que en Italia la cadena STARAHOTELS

Consejo sobre las habitaciones: simplemente decire al recepcionita,camera senza rumore, e basta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CURROJIMENEZ61
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Buenos días señor Currojimenez61,

apreciamos mucho sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro hotel Majestic. Como huésped, usted es el centro de todas nuestras atenciones, y nuestro equipo, que desea que se sienta como en casa, hace todo lo posible para lograrlo. Cómoda habitación, todo en pleno centro de Turín, a un paso de lugares tan visitados como el Museo Egipcio, Mole Antoneliana y Palacio Madama. Aunque a veces cambiamos el ajuste del desayuno, tenemos 4 tipologías de pan cada día mas pan de molde con maquina para tostar, tomates “pachino” y por supuesto aceite. Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Turín o otras ciudades donde esta presente nuestra cadena.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de julio de 2017

A pasos de la Terminal de trenes y del centro histórico de la ciudad. muy buena atención, habitaciones excelentes. Muy buen desayuno, si tengo que criticar algo es el jugo de naranja y/u otro jugo, son de los llamados sintéticos y no naturales, por lo general en todos los hoteles de 3 a 4 estrellas sirven con el desayuno este tipo de jugo. fuera de este es un hotel absolutamente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elzobenca
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias Elzobenca por su comentario.
Un saludo,
General Manager.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que mi experiencia ha sido excelente.
Muy bien ubicado cerca del centro y de la estación de tren.
La habitación espaciosa y muy bien decorada.La cama muy cómoda.Todo muy limpio y sin apenas ruido.
El baño amplio y muy bien iluminado.
El desayuno muy completo y el personal muy amable. En próximas visitas a Italia tendré muy en cuenta a esta cadena de hoteles italianos.
Relación calidad / precio muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier B
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado Javier,

primeramente me gustaría agradecerle que haya empleado un poco de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos sentimos tremendamente satisfechos de que tanto nuestra situación a escasos minutos de las principales atracciones turísticas de Turín y cerca de la estación de tren. Estamos muy contentos que la decoración de la habitación y el servicio prestado por nuestro personal haya cumplido con sus expectativas.
La esperamos pronto en uno de nuestros hoteles de la cadena.

Atentamente.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

Buen hotel, en una buena ubicación, nuestra habitación y baño eran grandes, reformados y cómodos. Lo peor del hotel el desayuno, hay muy poca variedad de salado, los zumos malos y en general todo de poca calidad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JMNM
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado JMNM,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Muy lindo hotel, limpio, bien decorado, elegante. Las habitaciones son cómodas, con todas las amenities necesarias. Desayuno variado. Ubicación excelente. Personal correcto y atento.
Excelente relación precio-calidad, lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvina R
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Muchas gracias Silvina r, por su comentario.

Nos esforzamos mucho por mejorar a diario, y nos encanta saber que se aprecia. Esperamos que pueda volver muy pronto! Un saludo,