Dogana Vecchia
US$ 91
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomatic(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 104
  • Desayuno incluido
Hotel Dock Milano(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 58
US$ 98
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Torino(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el.hotel.por.su situación, la mejor, excelente. La verdad es que es un.poco antiguo, pero ello a su vez le da el encanto de estar en una ciudad como Turin, o.un país como Italia.
El personal muy amable y siempre atentos.
Repetiría.sin lugar a dudas

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 20 de enero de 2015

Como ya he publicado en booking con los que reservé el hotel, tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado la ubicación es inmejorable, el hotel es limpio y el personal amable.
Esta es la parte positiva. Por otro lado he de decir que los temas informáticos no son lo suyo. La incomunicación con booking hizo que me cobraran una tarifa superior y tuvo que mediar booking a nuestro favor, después de haber pagado ( espero que fuera po la falta de servicios informáticos adecuados) Es una pena. Quien busque una pequeña mancha de óxido la podría encontrar en una mampara, pero quien de valor a un lugar privilegiado con un personal amable le gustaría este hotel, pese a renunciar a otras comodidades; el problema es cuando la "antiguedad" de algunas cosas puede dar lugar a situaciones como la nuestra.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a MJ630
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Reservamos tres noches en este hotel para celebrar nuestra luna de miel, sólo pasamos una, y tendríamos que haber dado media vuelta nada más entrar en la habitación: olor a polvo en el ambiente, dos colchones ruidosos y viejísimos de muelles, sobre tableros de contrachapado, pintura en mal estado por toda la habitación, y una ducha llena de moho que daba asco. El buffet del desayuno, lamentable. Nada más lejos de la descripción de la habitación, de categoría "doble confort"

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así decides quedarte, elige una de las habitaciones más caras...no sé si eso garantizará que esté limpia y reformada.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Probablemente uno de los peores hoteles en el que haya estado en toda mi vida. Necesita una remodelación urgente, pero que ¡¡¡muy urgente!!!
No suelo hacer caso de las recomendaciones de las guias de viajes en cuanto a hoteles pero sin duda, ésta será la ultima vez que haga caso a una. En una cosa no se equivocaron, Mozart y Verdi se hospedaron en él. Lo que no dicen es que las camas y los muebles pueden ser tranquilamente las que usaron ellos...
La habitación y el cuarto de baño, amplios pero es lo poco positivo que se puede decir de las mismas. Las ventanas no ajustan, tal es así que hubo una gran tormenta y entró agua a la habitación. Todo el mobiliario es viejisimo, los armarios chirrian al abrirse, la cama incomoda y el suelo cruje en todo momento.
Los desayunos, breves muy breves...
Vale que no pagamos mucho por la habitación pero tampoco 50€...
Una y no más...

Consejo sobre las habitaciones: Huye si estás a tiempo... Si te quieres quedar que la habitación no esté en el primer piso algunas mas altas deben estar algo mas renovadas, eso me han dicho...
  • Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a rufus08
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Relación precio-calidad, muy, muy regular debido a que es caro y está bastante mal mantenido. El buffet es más que precario. También son tacaños, nos cobrarón 1,5 euros por imprimir las tarjetas de embarque (4 folios). Por lo demás la ubicación es buena pero hay más hoteles alrededor que yo probaría antes que este. la limpieza y la tranquilidad del sueño bien.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a JuanJe G