Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 40
eDreamsUS$ 51
StayForLongUS$ 77
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sumamente viejo y sin mantenimiento en sus habitaciones. Lo mas incomodo fue el baño ya que la coladera estaba tapada y cada que te bañabas terminabas en un gran charco. El aroma de las habitaciones no es muy agradable, se por la humedad. Lo único rescatable es la cercanía con el metro y que puedes desplazarte fácilmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a LUIS GUILLERMO M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados intentan robarte, te dicen que no anda el sistema, así lo cobran en negro y te lo roban. El wifi: se puede decir que no tiene de lo mal que anda. El desayuno era malo.
De noche no anda el aire acondicionado y te lo apagan cuando duermes. Vayan a otro, hay mejores

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 349marcosb
Hotel Plaza H, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Plaza Torino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Buenas tardes,

no pienso que vuestro comento sea verdadero, nuestros empleados no intentan robar a los clientes, lo que paso' es que hemos tenido un problema de una hora con el sistema. Nunca hemos apagado el aire condicionado por la noche a los clientes que duermen.

Cordialmente,

HOTEL PLAZA TORINO

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Llegamos al hotel luego de un largo viaje de París a Turín. Nos encontramos con un hotel viejo y poco cuidado. Eso podría pasar ya que solo estaríamos una noche. El primer tema fue el ascensor ¡entraba una persona con una valija por viaje! Tardamos siglo en subir. Las habitaciones resisten una noche como mucho, chicas, viejas y poco mantenidas.
Internet no funcionaba bien con el sistema que dan. El desayuno malo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Catithec
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Es un hotel viejo, digno de peliculas de misterio y comedia de Woody Allen, sus habitaciones son muy austeras, elevadores son pequeños (si llega en familia y muy cargado pasara un mal rato), las camas son incomodas, se muestra silencioso, lamentablemente unos fiesteros arruinaron la tranquilidad (verguenza que fueran mi nacionalidad, ni hablar); su desayuno incluido deja mucho que desear, el cafe es instantaneo, que horror! El personal del lobby es muy amable y son expertos orientando rutas de turismo. La localizacion del hotel es muy favorable e invita a caminar al turista entusiasta, y dejo el tip para los que nos gusta caminar mucho: caminando se llega a todos lados, hay una estacion de metro cerca, asi como unos bares geniales y pizzerias muy tradicionales.
La ciudad de Torino en general me encanto!!! Lastima que solo estuvimos ahi una noche, pero la aprovechamos bien!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a The_Darth_Fruit
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje desde PR y me hospede en este hotel como parte de un "tour" por una noche. El servicio al cliente es pesimo. Le fui a pedir dis codigos mas del wifi al muchacho del service desk y se molesto! Practicamente arranco el papel donde decia los dos nuevos codigos y me los puso de mala gana en el mostrador. Se que no conozco mucho el italiano! Pero una mala crianza es universal! En cuanto a los ascensores solo caben dos personas o una persona con dos maletas. Encontre cabello de no se quien entre mis sabanas "limpias" y las toallas son de pesima calidad. No recomiendo este lugar! :(

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Babybike2001