Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y céntrico, su desayuno está muy correcto con un capuchino excelente. La habitación es muy amplia y limpia, tiene un armario con una pequeña cocina para calentar agua con infusiones y un fregadero. El personal es muy agradable. El único pero es que la wifi es muy lenta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Víctor Manuel C
Gen M, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Gentil Invitado,

es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que Usted ha tenido una experiencia muy agradable con nosotros: todas las habitaciones estàn equipadas para que tengàis el maximo comfort, como si estuvistéis en Vuestra misma casa.
Por esta razòn sería un verdadero placer poderle ofrecer otra vez nuestros servicios y atenciones para una próxima y aùn mejor experiencia en Turìn, no dude en contactarnos antes de sus próximas vacaciones.

Cordiales Saludos,

El Team del Executive Hotel

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Mi hija y yo estuvimos en el hotel del 2 al 8 de octubre de 2016. A la llegada, los empleados de recepción fueron super-profesionales, lo mismo que en alguna otra ocasión en que necesitamos de sus servicios. La habitación que nos dieron era grande, con sitio más que suficiente para las maletas y para moverte por ella sin tropezar con nada; en ella no se oía ni un ruido. El desayuno lo llevamos ya incluido en la reserva; era muy variado, y el personal del comedor también muy profesional y atento. En resumen, nuestra estancia en el hotel fue todo lo agradable que podía ser, y sin ningún tipo de problema. Una estancia perfecta, vamos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JLMS2014
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Mi estadía de una semana fue bastante placentera. Los desayunos buffet cuestan 5 euros por día si se reservan al momento del check in. Hubo algunos días que no desayuné y al momento de hacer el check out, no me cobraron esos días. MUcha ayuda con el idioma para casos de quejas en comercios. Inclusive me acompañaron hasa la tienda de enfrente para realizar la queja. Realmente muy amables. En caso de limpieza de cuartos. todo pulcro. solo que no ordenaban del todo mis cosas a veces.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta ubicado en una avenida no muy transitada, así que no sería una buena idea tener una habitación con vista a la calle.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Natalia A
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Es moderno, funcional, habitaciones limpias y con lo necesario. Los baños son adecuados, con todo lo necesario, si bien la ducha va slgo justa de presion. El aislamiento de ruido es escaso, se oye bastante las conversaciones y ruidos de arriba. La wifi muy bien y cómoda, solo es necesario conectarse una vez. El desayuno justito. La ubicacion está muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a torken
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Lo primero que elegimos el hotel fue por la muy buena ubicación cerca de la estación Porta Nuova y a 2 km. del centro, a nosotros nos gusta visitar la ciudad y caminar y este era la ubicación ideal. La habitación era grande, muy limpia, dispone de canales por satélite, WIFI, nevera, aire acondicionado, y esta muy bien los productos de cortesía del hotel y muy silenciosas, aun estando cerca de la estación están bien ubicadas pues no se oye absolutamente ningún ruido. La única pega que podría poner fue el tema de las almohadas, que yo personalmente tengo el cuello delicado, pero de todas formas si te ocurre este problema ya te ponen en su carta de bienvenida que tienen un servicio en el cual te proporcionan la almohada con la firmeza que necesites. El personal era muy amable y servicial, siempre con una sonrisa.

Está cerca del centro entre 1 - 2 km si no quieres ir caminando a 200 m hay una estación de metro y autobuses pero no se cuales pues no cogí ninguno. En los alrededores hay restaurantes, supermercados, farmacias.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Raquel L