“Estadia Fantastica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Executive Hotel and Suites
En el puesto n.º12 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 22 mayo 2017

Fue el primer hotel desde nuestra llegada a Italia, céntrico y ubicado cercano a Puorta Nuova. Hotel en edificación moderna, habitaciones muy cómodas y amplias. Muy limpio y con mini cocina disponible. Un desayuno abundante y bien servido. Todo el personal del hotel muy gentil, desde recepcionistas a mozos del restaurant del desayuno. Los lugares para comer recomendados por ellos, impecables. En general una excelente experiencia. Volvimos nuevamente al mismo hotel al finalizar nuestro viaje y tomar vuelo a casa.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, todo el hotel desde mi perspectiva era muy cómodo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a jgarciarisco
Gen M, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Executive Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Gentiles Invitados,

muchísimas gracias para haber elegido nuestra structura para Vuestras últimas vacaciones y haber compartido Vuestra experiencia positiva en nuestro Hotel.

Nos alegramos mucho constatando Vuestra satisfación por la modernitad y comodidad del Hotel, así como por la calidad de los servicios y la atenciòn de todo el personal.

Ademàs, somos muy orgullosos que tengàis pronto la oportunidad de volver, Os esperamos aquì para finalizar el ùltimo capìtulo de Vuestro fantastico viaje.

Cordiales Saludos,

El Team del Executive Hotel

Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y céntrico, su desayuno está muy correcto con un capuchino excelente. La habitación es muy amplia y limpia, tiene un armario con una pequeña cocina para calentar agua con infusiones y un fregadero. El personal es muy agradable. El único pero es que la wifi es muy lenta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Víctor Manuel C

Gentil Invitado,

es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que Usted ha tenido una experiencia muy agradable con nosotros: todas las habitaciones estàn equipadas para que tengàis el maximo comfort, como si estuvistéis en Vuestra misma casa.
Por esta razòn sería un verdadero placer poderle ofrecer otra vez nuestros servicios y atenciones para una próxima y aùn mejor experiencia en Turìn, no dude en contactarnos antes de sus próximas vacaciones.

Cordiales Saludos,

El Team del Executive Hotel

Opinión escrita 26 octubre 2016

Mi hija y yo estuvimos en el hotel del 2 al 8 de octubre de 2016. A la llegada, los empleados de recepción fueron super-profesionales, lo mismo que en alguna otra ocasión en que necesitamos de sus servicios. La habitación que nos dieron era grande, con sitio más que suficiente para las maletas y para moverte por ella sin tropezar con nada; en ella no se oía ni un ruido. El desayuno lo llevamos ya incluido en la reserva; era muy variado, y el personal del comedor también muy profesional y atento. En resumen, nuestra estancia en el hotel fue todo lo agradable que podía ser, y sin ningún tipo de problema. Una estancia perfecta, vamos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JLMS2014
Opinión escrita 12 octubre 2016

Mi estadía de una semana fue bastante placentera. Los desayunos buffet cuestan 5 euros por día si se reservan al momento del check in. Hubo algunos días que no desayuné y al momento de hacer el check out, no me cobraron esos días. MUcha ayuda con el idioma para casos de quejas en comercios. Inclusive me acompañaron hasa la tienda de enfrente para realizar la queja. Realmente muy amables. En caso de limpieza de cuartos. todo pulcro. solo que no ordenaban del todo mis cosas a veces.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta ubicado en una avenida no muy transitada, así que no sería una buena idea tener una ha...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Natalia A
Opinión escrita 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Es moderno, funcional, habitaciones limpias y con lo necesario. Los baños son adecuados, con todo lo necesario, si bien la ducha va slgo justa de presion. El aislamiento de ruido es escaso, se oye bastante las conversaciones y ruidos de arriba. La wifi muy bien y cómoda, solo es necesario conectarse una vez. El desayuno justito. La ubicacion está muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a torken
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Residence Sacchi
San Salvario
Best Western Hotel Genio
Best Western Hotel Genio
N.° 24 de 130 en Turín

¿Estuviste en Best Western Plus Executive Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Plus Executive Hotel and Suites

Dirección: Via Nizza 28, 10125 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Torino > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Turín
N.º  7 de hoteles de negocios en Turín
N.º  10 de hoteles románticos en Turín
N.º  11 de hoteles de lujo en Turín
N.º  18 de hoteles para familias en Turín
Rango de precios: $ 1.747 - $ 3.062 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Executive Hotel and Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Executive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Residence Turin
Executive Residence Hotel Turin
Best Western Plus Executive Hotel And Suites Turín, Provincia De Torino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?