“panoramica de la ciudad”
Opinión sobre el Colline di Torino

Colline di Torino
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Desde la colina se puede tener una vista panoramica de la ciudad, especial para visitar al anochecer y fotografiar la puesta del sol.

Agradecele a ArielSalort
Escribí tu opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

senti una paz inmensa al contemplar el atardecer desde este sitio, la verdad es que fue una experiencia maravillosa, turin es una ciudad magica, grande y pequeña a la vez, muy cerca de milan y suiza, se pueden ver los alpes desde esta colina y el rio po, es una experiencia segura, tranquila para terminar un dia

Agradecele a Maria Celia A
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Ideal visitar esta colina para ver el sol en toda su magnitud y disfrutar de la naturaleza. Puede ser un poco complicado arribar si no tentes auto

Agradecele a Ali G
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Si tienesvehículo para ir, aprovecha porque alegrarás la vista, si no es posible, desde mi punto de vista, tampoco te pierdes mucho, es una vista panorámica de Turín desde lo alto de una montaña... cuando fui yo, el díano era muy claro con lo cual, la vista se resentía.
Te encuentras con una especie de parque donde puedes pasear.
Buen lugar para ir si tesobra tiempo

2  Agradecele a Nombre A
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Recomiendo a todos los que visiten Torino llegar hasta ellas.Las vistas desde alli son maravillosas en dias claros.

Agradecele a Ana B