Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 195
ZenHotels.comUS$ 225
TravelocityUS$ 195
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Al llegar a Torino me sorprendió mucho positivamente porque está muy cerca de la estación central , tan céntrico como para poder disfrutar del centro a pie. La recepción fue agradable, incluso nos dejó elegir la habitación porque tenían varias disponibles. Una vez en la habitación, vimos q el precios asequible se debía a q es tan cómodo como antiguo. Decoración, mobiliario, baño completo pero antiguo. Pero bueno...al fin y al cabo se trataba de pasar el día fuera, no buscaba un hotel a todo confort. Relativamente limpio. El bufete desayuno es básico pero no se echa de menos nada. En recepción hay información suficiente para el viajero y ellos mismos me informaron dónde dejar el coche para que fuera más barato.. en resumen, a pesar del aspecto interior, si vuelvo repetiré seguro, y si alguien visita Torino ,lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir , si las hay interiores o la planta más alta posible, por el ruido del tráfico nocturno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a diosp
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones deficientes, muy mala atención del personal.
El cuarto de baño mínimo, no se entra en la ducha.
Los elementos rotos.
Las toallas más bien son trapos.
Y te cobran por el WiFi
No recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a María Dolores B
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Excelente atencion y muy buen desayuno, excelente el personal que atiende. Saldos a NIcolo, Marrichela y a la Jefa. tiene cerca la estacion del metro Pourta Nuova, Tambien la del los BusTrans y Linea de Taxis. cerca del centro para compras menores de buhoneros y se puede ir caminando por via Roma hasta llegar a PLaza San Carlos

Consejo sobre habitaciones: Pueden elegir con seguridad.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Einar Sebastian C
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2011

Cuando llegamos a torino nos recomendaron alojarnos en un hotel con sello Yes , y realmente
son destacados y muy bien atendidos, con una respuesta inmediata a cualquier requerimiento
Muchas gracias
Andres y Patricia desde Neuquen Argentina