1.216 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Me alojé 6 noches. Las instalaciones son excepcionales, es una antigua fábrica de Fiat remodelada, impecable en decoración y limpieza. Las habitaciones son amplias aunque algo frías en su decorado. El baño es amplio muy moderno, con ducha tipo spa. La mayoría del personal es muy amable salvo algunos de recepción.
El personal del bar es sumamente atento y cordial.
La particularidad de este hotel es que se halla conectado a un Shopping, al lado tiene un supermercado y enfrente está Eataly que realmente es buenísimo para comer (se trata de otro Supermercado tipo Gourmet) pues tiene variadas opciones frescas y saludables.
A 400 metros de distancia está la estación del metro que en menos de 15 minutos conecta al centro de la ciudad.
Otro dato importante es que queda a 2 Km del ITC ILO, al cual se puede llegar en taxi o en automóvil, creo que no hay transporte público hasta ahí.
A mejorar: la puerta del baño de mi habitación no se cerraba del todo (era corrediza) y ciertos empleados deben ser más agradables.
No obstante, volvería sin dudar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jorge Rafael B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches en este hotel...El personal muy amable, las habitaciones súper cómodas y amplias incluyendo el baño ....La decoración me encanto.... es una antigua fábrica de la Fiat y la ubicación un poco retirada pero tienes al lado una estación de metro en la que te puedes movilizar hacia el centro sin problema... además se respira un aire de seguridad. El problema por el que no le di toda la puntuación fue que no pudimos dormir bien debido a que en la noche el aire no funcionó y pasamos un calor terrible, la segunda noche peor que la primera, literal sudamos ! Es una lástima porque por lo demás estuvo muy bien !

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Isabel M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Sensacional estancia en el Hotel. Excelente trato de todo el personal. En recepción muy amables, en perfecto español nos dieron completa información de todo lo que preguntamos. Habitaciones amplias, comodas y muy completas.
Servicio de habitaciones nocturno excelente, pedimos cena para 4 personas a la 1 de la madrugada y lo sirvieron rápido y con excelente presentación. Sin duda un gran Hotel, nos llevamos un gran recuerdo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Joaquim A
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Gran elección. Mi segunda vez allí, tan bueno antes como ahora, bajo el paraguas Hilton. Arquitectónicamente muy curioso al estar en la antigua factoría de la FIAT. De hecho, en el techo aún sobrevive el óvalo donde se probaban los coches (ahora allí se puede subir a correr). Las habitaciones podrían ser de un cinco estrellas urbano. Amplias, tele inmensa, cama cómoda. Y ubicación silenciosa. Con el metro a 8 minutos andando, y de ahí 15 al centro. Está lejos, eso sí, del estadio de la Juventus (el motivo de mi viaje). Pero así y todo, repetiría.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a JRodriguezcarrasco
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Hotel moderno. Era una antigua fábrica. Habitación con amplia ventana y vista a las montañas nevadas. Cómoda. Ropa blanca de buena calidad. Escritorio de vidrio frente a la ventana. Buena luz. tv pantalla plana de 55´´. Baño amplio y cómodo con las amenities necesarias. Lo único el secador de pelo no se podía utizar en el baño por su enchufe y tuve que hacerme el brushing frente al espejo de un pasillo de la habitación. Un poco incómodo. Aconsejo cambiar el secador y poner uno en el baño.Batas y zapatillas- Dan unas cookies y un agua como cortesía de bienvenida. Hay hervidor y té y café - Fíjense en el momento de reservar si su tarifa comprende el desayuno. Nosotros no lo habíamos observado y sale 10 euros cada desayuno. El parking es gratuito. El hotel se comunica con el shopping. Bueno para las compras y la comida. También el restaurant es muy bueno y otra opción típica frente al hotel es eatitaly. Se come muy rico. Muy buena atencion de Michela!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ClaudiaS2745