Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 88
Hotels.com
US$ 88
eDreamsUS$ 89
TravelocityUS$ 88
Orbitz.comUS$ 88
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta totalmente reformado. Las habitaciones son amplias (tenía la 314) y modernas. El televisor es adecuado y tiene una mesa en condiciones para trabajar aunque hecho de menos mas enchufes. El aire condicionado es un poco ruidoso. Recepción, restaurante y zona bar (con un jardin exterior) están bien acondicionados. El servicio en camera es limitado aunque la comida es buena. Se encuentra a lado del lingotto pero a 6 kms del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a lcarena69
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Nos alojamos en el hotel puesto que forma parte de la cadena AC (Marriot), y viendo que tenía buenas críticas y un precio muy bueno, nos decidimos por él.
La verdad es que el hotel está en la línea de la cadena AC, buenas instalaciones y buen servicio. Pensábamos que estaba un poco más cerca del centro, si bien es cierto que la parada de metro está a un paso y en menos de 15 minutos estás ya en el centro.
La habitación grandísima y espaciosa, muy bien distribuida, baño enorme y todo muy limpio. Cama king size, impresionante y muy cómoda.
Teníamos desayuno incluido en la tarifa y la verdad es que sin ser un mega buffet, tiene todo lo necesario, dulce, salado y bebidas, y un café buenísimo.
En cuanto al servicio, la verdad es que a excepción de precisamente uno de los miembros del buffet, mayor y que se encargaba de hacer los cafés, que era bastante borde, al que tuvimos que repetir varias veces los dos días que estuvimos el número de habitación para que nos pusiera el café (cuando ya habíamos dado el número de habitación a otro compañero suyo), el resto encantador, muy serviciales y simpáticos.
Choca, eso si, que precisamente e una cadena de hoteles Española, no tenga miembros que hablen en Español, o al menos no coincidimos con ninguno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Buxinger
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico hotel AC. Excelente relación calidad precio sobre todo si estás por trabajo.
Está ubicado a las afueras de la ciudad, por lo que no lo recomiendo para ir de turismo.
Al lado del hotel tenemos en centro Eataly donde hay muchos sitios para comer además de un restaurante con 1 estrella.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Z9633KYjulianr
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen Hotel rodeado de algunos restaurantes destacables. Limpio con camas cómodas y buena atención. Hay una estación de metro muy cerca que te comunica con toda la ciudad y el río a unos 500 metros con un sendero fabuloso para correr o caminar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a jairogutierrez
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Hermoso hotel a poca distancia de la estacion de metro y a 5 minutos del Shopping center y Eataly.
Personal del hotel muy atento y siempre con una sonrisa.
Habitacion ha sido amplia, muy bien decorada y silenciosa con cama muy comoda.
Su lobby de buen gusto para beber algo en el Bar (el restorant estaba cerrado ese fin de semana), y variado desayuno. Para relajarse tiene un Jacuzzi pequeño y Sauna humedo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos