“Buena estancia”
Opinión sobre el NH Torino Santo Stefano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Torino Santo Stefano
En el puesto n.º6 de 130 hoteles en Turín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 septiembre 2017

AAA hotel, muy bien situado gran servicio personal muy amablemente preparado con una estupenda vocacion de servicio cercano a la cathedral y al downtown estupendas habitaciones estupendo desayuno muy completo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JORGE523
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Senor,

Muchísimas gracias para haber elegido el NH Santo Stefano para sus últimas vacaciones y haber compartido su experiencia.

Me alegro de leer su satisfacción para la belleza del hotel, así como para la calidad de los servicios.

Espero que tenga pronto la oportunidad de volver, no dude de contactarnos antes de sus próxima vacaciones, sería un verdadero placer ofrecerles nuestros mejores servicios para una próxima y maravillosa experiencia con nosotros.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Espacios bien resueltos y muy bien hambientados,cómodos y confortables. Zonas de confort y descanso con entorno natural muy amigable. Atención esmerada del personal. Alimentación excelente servicio 10

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a K9078UTjorgel

Opinión escrita 26 agosto 2017

muy buen servicio de limpieza, el desayuno variado , muy buena predisposición para entendernos y ac onsejarnos lugares para visitar , muy buena estadía tuvimos, un edificio muy moderno y con un diseño muy particular y muy bonito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Margarita1957
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Segnora Margarita,

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Nh santo stefano tiene ventajas y desventajas.
Si quieres estar en El Centro absoluto de Turín y no tocar el coche, este es tu sitio.
Claro, si has llegado en coche, tienes que solucionar el tema del parking.
El hotel te cobra 20 euros/día, ( y aún sigo enfadada por no entender que para pagarlo no pude hacer uso de mis puntos rewards!!) así me explico Hans en recepción, que era imposible, solo para extras(???)
En la calle debes pagar porque es zona azul, 2,50 euros/hora y existe otra opción que es el parking público santo stafano(el mismo donde está el del hotel) a 1,50 euros/h (0,80 por la noche)

A parte de esto, las habitaciones nos las dieron comunicadas, tal y como pedimos, pero justo al lado de la zona de obras, y en primera planta, lo cual me cuesta de creer que fuera lo mejor disponible en ese momento. No nos quejamos porque no me gusta, y estuvimos bien.

Te ofrecen upgrade por 10/ día y hab, pero no lo cogimos.
Son habitaciones más grandes y seguramente en pisos superiores
El hotel en quinta planta tiene una terraza (pequeña) desde donde puedes admirar vistas de la ciudad

El desayuno era correcto, he estado en muchos hoteles y no me pareció nada espectacular, el servicio lento( estaba solo un chico o dos y para pedir el café estuvimos esperando 10 min)
Había variedad pero no gran cosa, no es de los Nh mejor surtidos
No tiene gimnasio tampoco, es algo. A tener en cuenta

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a inmaSanSebastian
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Opinión escrita 27 julio 2017

Un hotel muy práctico, por su localización y servicios, para descubrir la fantástica ciudad de Turín. Las habitaciones son modernas, de estilo contemporáneo. El buffet del desayuno, muy variado. El personal es muy atento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xavier510
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Senor Xavier,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Centro
NH Collection Torino Piazza Carlina
Crocetta
No se han proporcionado fotos
Turin Palace Hotel
N.° 5 de 130 en Turín
Hotel Principi di Piemonte
N.° 11 de 130 en Turín

¿Estuviste en NH Torino Santo Stefano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Torino Santo Stefano

Dirección: Via Porta Palatina, 19, 10123 Turín, Italia (Previamente NH Santo Stefano)
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Torino > Turín > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de Ecohoteles en Turín
N.º  2 de hoteles de negocios en Turín
N.º  5 de hoteles para familias en Turín
N.º  6 de hoteles románticos en Turín
N.º  6 de hoteles de lujo en Turín
Rango de precios: $ 2.588 - $ 4.880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Torino Santo Stefano 4*
Cantidad de habitaciones: 125
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Torino Santo Stefano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santo Stefano Hotel Turin
Nh Santo Stefano Turin
Nh Hotels Turin
NH Torino Santo Stefano Turín, Provincia De Torino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?