US$ 83
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 102
US$ 64
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 99
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Dock Milano(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 100
US$ 149
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 68
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Hotel Diplomatic(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
US$ 153
Hotels.com
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Torino(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 34
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

1.820 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Espacios bien resueltos y muy bien hambientados,cómodos y confortables. Zonas de confort y descanso con entorno natural muy amigable. Atención esmerada del personal. Alimentación excelente servicio 10

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a K9078UTjorgel
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Senor,

Muchísimas gracias para haber elegido el NH Santo Stefano para sus últimas vacaciones y haber compartido su experiencia.

Me alegro de leer su satisfacción para la belleza del hotel, así como para la calidad de los servicios.

Espero que tenga pronto la oportunidad de volver, no dude de contactarnos antes de sus próxima vacaciones, sería un verdadero placer ofrecerles nuestros mejores servicios para una próxima y maravillosa experiencia con nosotros.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

muy buen servicio de limpieza, el desayuno variado , muy buena predisposición para entendernos y ac onsejarnos lugares para visitar , muy buena estadía tuvimos, un edificio muy moderno y con un diseño muy particular y muy bonito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Margarita1957
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimada Segnora Margarita,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Nh santo stefano tiene ventajas y desventajas.
Si quieres estar en El Centro absoluto de Turín y no tocar el coche, este es tu sitio.
Claro, si has llegado en coche, tienes que solucionar el tema del parking.
El hotel te cobra 20 euros/día, ( y aún sigo enfadada por no entender que para pagarlo no pude hacer uso de mis puntos rewards!!) así me explico Hans en recepción, que era imposible, solo para extras(???)
En la calle debes pagar porque es zona azul, 2,50 euros/hora y existe otra opción que es el parking público santo stafano(el mismo donde está el del hotel) a 1,50 euros/h (0,80 por la noche)

A parte de esto, las habitaciones nos las dieron comunicadas, tal y como pedimos, pero justo al lado de la zona de obras, y en primera planta, lo cual me cuesta de creer que fuera lo mejor disponible en ese momento. No nos quejamos porque no me gusta, y estuvimos bien.

Te ofrecen upgrade por 10/ día y hab, pero no lo cogimos.
Son habitaciones más grandes y seguramente en pisos superiores
El hotel en quinta planta tiene una terraza (pequeña) desde donde puedes admirar vistas de la ciudad

El desayuno era correcto, he estado en muchos hoteles y no me pareció nada espectacular, el servicio lento( estaba solo un chico o dos y para pedir el café estuvimos esperando 10 min)
Había variedad pero no gran cosa, no es de los Nh mejor surtidos
No tiene gimnasio tampoco, es algo. A tener en cuenta

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a inmaSanSebastian
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Un hotel muy práctico, por su localización y servicios, para descubrir la fantástica ciudad de Turín. Las habitaciones son modernas, de estilo contemporáneo. El buffet del desayuno, muy variado. El personal es muy atento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xavier510
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Senor Xavier,

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Son innumerable la cantidad de pequeños detalles (Desayuno,...) que convierten tu magnifica estancia en un gran Hotel situado en todo el Centro junto a la Catedral en una inolvidable dias que deseas volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Durante el verano no la quinta planta
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a djcarvaj
Matteo_Sferrino, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017