Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Este hotel está a poco más de 10 minutos de los lugares más interesantes de Turín. Si se viaja con coche, el hotel dispone de un pequeño aparcamiento de pago (15 € la noche). La recepción está en la tercera planta de un edificio, así que de primeras puede resultar difícil de ubicar, pero no es especialmente problemático (aunque el ascensor sea bastante viejo).
La habitación era muy amplia, incluso para ser una triple, bien cuidada y con todo lo necesario, aunque el aire acondicionado no funcionaba muy bien. El servicio fue bueno, en la recepción te entregan un mapa y, si quieres, te hacen las explicaciones adicionales.
El desayuno está muy bien, con un buffet bien servido.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a LaFaldriqueraVacia
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Despues de 10 años visitando Turin y habiendome alojado en mas de 10 hoteles diferentes, este julio hemos estado en uno muy centrico con muy buen preio. Si vas a dormir y desayunar, neesitas wifi, es una buena opcion. La diferencia con otros hoteles es que tiene la recepcion en la tercera planta de un edificio antiguo, la pinta quiza no es la mejor, pero las habitaciones y los baños estan limpios y el desayuno es bueno. Creo que nunca habia pagado 60 eruros por dormir en Turin. Y a un paso de piazza Vittorio. Alucinante.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradecele a salvavigo
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Vayamos a lo positivo: limpio, tranquilo, personal atento y desayuno digno. Y ahora lo negativo: cuarto de baño liliputiense, con mis 1.86 de estatura tenía que adoptar una postura tipo kamasutra para poder sentarme a hacer mis necesidades; un aseo que en total mide 2 m2 me parece a todas luces insuficiente. Y la calle y aspecto exterior un poco tétrica: oscura y con poco tránsito, aunque relativamente bien comunicada. El ascensor años 30 es de museo, aunque hay que reconocer que te sube y te baja.
En resumen, yo no lo consideraría nunca un 3 estrellas sino más bien 1 estrella. Y consiguientemente el precio está por encima de su categoría.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a JorEl_elHechizado
Opinión escrita 22 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación y la ubicación de diez al igual que la relación precio calidad. El desayuno muy bien.

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a Fernanda1608
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Hicimos un viaje desde Madrid por Italia llegando a Napoles. Nuestra primera parada fue en Turin donde pasamos una noche, el hotel lo reservamos por internet y nos nos defraudó limpio, el desayuno bastante bien y muy centrico para recorrer en una tarde y una mañana todos los lugares emblemáticos de Turin, está a un paso del Museo Egipcio si os interesa.Si vais en coche reservar de manera anticipada el parking porque una vez allí no se puede coger, nosotros tuvimos que llevar el coche a un parking cercano. Que no os desanime el ascensor ni la entrada. En definitiva un hotel familiar muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a MACNUFELIA