“Bien comunicado y limpio”
Opinión sobre el Hotel Orchidea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orchidea
En el puesto n.º120 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En metro porta susa q tiene parada de trenitalia. Con booking muy buenas ofertas si coges sin cancelación. Habitación amplia, apañada y limpia. Camas cómodas y con 2 almohadas. Por la tarde atiende un latino que es muy agradable y servicial. Se puede ir desde hotel a visitar todo y hay bus urbano num 56 q para en zonas turisticas y deja en puerta hotel casi. Desayuno bufet incluido y teniamos balconcito

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a aragome82
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Orchidea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2015

La ubicación, sin estar en el centro, puedes ir andando a los sitios. Esta limpio y es correcto, pero en España estaría más cerca de un hostal que de un hotel. Aunque no nos era útil, en la habitación había literas para dos personas más.

El parking no es tal, tienen un lugar para dejar el coche, pero te piden que dejes las llaves para que puedan mover ellos los coches y que les quepan más (aunque nosotros conseguimos que no nos obligaran a dejarles las llaves). El desayuno es muy básico; café, zumo y bollería.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 16 octubre 2014

Excelente ubicacion respecto a estacion de tren Porta Susa. Habitacion y baño aceptable. Tiene elevador. Personal atento, nos sirvieron el desayuno antes de su horario habitual porque debiamos irnos temprano a embarcar en el TGV a Paris. Solo me aloje una noche de paso.

Para tener en cuenta, fue el unico alojamiento en más de diez reservados que no les funciono mi tarjeta Visa y que me lo avisaron mas de un mes despues de haber hecho la reserva.
Hospedado en junio 2014.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Humberto49
Opinión escrita 5 enero 2013

A llegar al hotel nos atendio una empleada que nos dijo un precio al llegar a los 20 minutos habia otra persona que nos dijo otro precio muy antipatico el empleado nos atendio pesimo cobran por todo wifi estacionamiento etc Realmente no lo recomiendo!

Estadía: enero de 2013
Agradecele a Alvaro g
Opinión escrita 27 agosto 2008

La primera noche encontramos dos cucarachas en el baño... ¡¡totalmente inaceptable!!

Con una reserva de precio ajustado se pueden admitir habitaciones pequeñas, habitaciones feas, empleados antipáticos, desayunos mediocres, etc. ¡¡pero no cucarachas en el baño!!

El personal simplemente correcto.

Sólo hay aire acondicionado en algunas habitaciones, y además tiene un coste extra.

El aparcamiento también tiene coste extra, y hay que dejar las llaves en Recepción.

• Estadía: agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a Khasiopea
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Cit Turin
Hotel Dock Milano
Hotel Dock Milano
N.° 38 de 130 en Turín

¿Estuviste en Hotel Orchidea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Orchidea

Dirección: Via Claudio Beaumont 31/c, 10138 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Torino > Turín > Cit Turin
Bar / Salón Acceso para discapacitados
En el puesto n.º120 de 130 hoteles en Turín
Rango de precios: $ 883 - $ 2.690 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orchidea 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orchidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchidea Hotel Turin
Hotel Orchidea Turín, Provincia De Torino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?