Hotel Orchidea
US$ 169
US$ 160
US$ 105
  • Desayuno incluido
Pacific Hotel Fortino(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Servicio de habitación
US$ 48
US$ 42
  • Desayuno incluido
Hotel Galant(Turín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
US$ 99
  • Piscina
US$ 91
US$ 108
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En metro porta susa q tiene parada de trenitalia. Con booking muy buenas ofertas si coges sin cancelación. Habitación amplia, apañada y limpia. Camas cómodas y con 2 almohadas. Por la tarde atiende un latino que es muy agradable y servicial. Se puede ir desde hotel a visitar todo y hay bus urbano num 56 q para en zonas turisticas y deja en puerta hotel casi. Desayuno bufet incluido y teniamos balconcito

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a aragome82
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

La ubicación, sin estar en el centro, puedes ir andando a los sitios. Esta limpio y es correcto, pero en España estaría más cerca de un hostal que de un hotel. Aunque no nos era útil, en la habitación había literas para dos personas más.

El parking no es tal, tienen un lugar para dejar el coche, pero te piden que dejes las llaves para que puedan mover ellos los coches y que les quepan más (aunque nosotros conseguimos que no nos obligaran a dejarles las llaves). El desayuno es muy básico; café, zumo y bollería.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Excelente ubicacion respecto a estacion de tren Porta Susa. Habitacion y baño aceptable. Tiene elevador. Personal atento, nos sirvieron el desayuno antes de su horario habitual porque debiamos irnos temprano a embarcar en el TGV a Paris. Solo me aloje una noche de paso.

Para tener en cuenta, fue el unico alojamiento en más de diez reservados que no les funciono mi tarjeta Visa y que me lo avisaron mas de un mes despues de haber hecho la reserva.
Hospedado en junio 2014.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Humberto49
Opinión escrita 5 de enero de 2013

A llegar al hotel nos atendio una empleada que nos dijo un precio al llegar a los 20 minutos habia otra persona que nos dijo otro precio muy antipatico el empleado nos atendio pesimo cobran por todo wifi estacionamiento etc Realmente no lo recomiendo!

Estadía: enero de 2013
Agradecele a Alvaro g
Opinión escrita 27 de agosto de 2008

La primera noche encontramos dos cucarachas en el baño... ¡¡totalmente inaceptable!!

Con una reserva de precio ajustado se pueden admitir habitaciones pequeñas, habitaciones feas, empleados antipáticos, desayunos mediocres, etc. ¡¡pero no cucarachas en el baño!!

El personal simplemente correcto.

Sólo hay aire acondicionado en algunas habitaciones, y además tiene un coste extra.

El aparcamiento también tiene coste extra, y hay que dejar las llaves en Recepción.

• Estadía: agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción