“La mejor pizza de la historia”
Opinión sobre el Fuzion

Fuzion
Reserva con
Ahorrá hasta un 25 % al reservar en línea. *
Fuzion no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 96 de 4.102 Restaurantes en Turín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de enero de 2018

No voy a contar nada.
Solo que si visitas Turín, no te pierdas por nada del mundo esta cocina, fusión italiana-japonesa... y disfrutes la masa de su pizza como si no hubiera un mañana.

De escándalo.

Agradecele a luis m
Escribí tu opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto a mi pareja como a mí nos encantó. Si de nuevo regresara a Torino, volvería. El servicio es muy atento y realmente simpático, y la comida es una fusión bien hecha con ingredientes de buena calidad. Recomendado al cien por cien

Agradecele a abadinho10
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante por las opiniones de tripadvisor y sin duda no se equivocaban! Fuzion se trata de un restaurante donde la experiencia de sabores es única, utilizan ingredientes de la región del Piamonte de primerísima calidad, el sushi es excelente con un arroz muy sabroso. No se puede describir con palabras lo que se siente al probar sus platos. La pizza también está buenisima. Tienen cerveza artesana muy intensa y buena. Sin duda una gran experiencia, muy bien de precio (me pareció muy barato por lo bien que se comia), y seguro lo voy a recomendar cuando alguien vaya a Turin!

Agradecele a Anna G
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida de 10 y precio estupendo. Entre 15-20 euros persona se puede cenar bien..

Agradecele a Alvaro P
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la fusión tan original que hacen de lo italiano y asiático, pedimos una ensalada muy buena, sushi italiano y una pizza thai picante buenísima...dos cervezas y una artesanal, botella de agua...36 euros, baratísimo para lo que esperaba.
Dueño que habla perfecto español...ya un 10.
DA NON PERDERE!

Agradecele a José G