“Ma que cosa diche”
Opinión sobre el Arcadia

Arcadia
Reserva con
Arcadia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 425 de 4.130 Restaurantes en Turín
Rango de precios: US$ 16 - US$ 63
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Perdón para los italiano-parlantes, lo primero por el título. Trastorno bipolar en el dueño, cocina japo y piamontesa a la vez......,ja, pues bien resueltas ambas. Gran envoltorio para la dualidad, fantástico comedor interior y marco incomparable el exterior. Vinos para indianas de las cartas y postres de quitare il senso. Dicho lo cual, pásense por el reino de los Saboya, o les crece la nariz o les crece la p...... Ud elige

Agradecele a LazarusLong62
Escribí tu opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El restaurante queda en el interior de un mini shoping está un poco escondido pero es muy bonito no teníamos reserva pero fueron muy amables y nos dieron una buena mesa para 2 la mayoría de las mesas es para grupos grandes, hay menú italiano y también tiene un menú de sushi esa fue nuestra sorpresa, la comida es excelente el servicio es rápido y el postre estaba increíble además el precio es muy bueno para la calidad del restaurante y las porciones son grandes tuvimos una ensalada para compartir y después un pollo en costra de frutos secos delicioso, y el precio sin vino porque no tomamos fue de 57 euros la verdad todo estuvo espectacular.

1  Agradecele a Jacqueline P
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Se encuentra en un sitio distinguido como es la Galleria Subalpina, restorante elegante, personal de servicio en orden y gentiles. El 13/06/2012 nos servimos platos a la carta, mi preferencia fue i sushi giaponese, esquisitos, estuvimos en un grupo de 6 personas y todos salimos contentos.
El 25/12/2012 estuvimos en familia 4 personas al menù de Natale. Palabras no tengo para decir lo delicioso de la preparacion, se derritia en la boca. I camarieri, educados, ambres y muy gentiles. Todo òptimo. Recomiendo a todos los que nos gusta la buena comida y sobre todo la buena atenciòn o servicio.

1  Agradecele a Carmita S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Es un sitio muy agradable. Muy popular, o sea es totalmente recomemdable reservar la mesa con antelaciòn. En cuanto a la relacion calidad - precio, es un poco caro, pero merece la pena probarlo una vez estais en torino.

1  Agradecele a Maria_Bilbaao
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Buena carta, comida muy correcta, pero nada creativo. Local y emplazamiento excepcional. Mesas a distancia adecuada. Buen control del ruido. Ambiente agradable.

Agradecele a Teresina T