“Delicioso!”

Clasificado como N.º 26 de 4.080 Restaurantes en Turín
Comida: Comida de calle
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, pequeño si, pero nada incomodo. La comida? Genial!!! En serio me encantó la puccia, los dulces y la MoleCola! El servicio? Excelente, siendo extranjeras sin saber italiano fuimos muy bien atendidas. El precio? justo. Fue una alegre experiencia en la bonita Turín.

Agradecele a YvonneRamirez
Escribí tu opiniónOpiniones (407)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con unas puccias impresionantes, la de paté de aceitunas, jamón cocido y gorgonzola es suave y sabrosa. Sólo por decir algo negativo, no tiene casi mesas y hay que comer de pie o llevar

Agradecele a Viajeracrazy
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Rosticceria fantástica. Cocina salentina auténtica. Está todo buenísimo y además el personal es muy agradable y simpático. Sin duda volveré cuando pase por Torino, para repetir una y mil veces.

Agradecele a ivangonz
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para comer una Puccia Zullo con conserva di peperoni y una borra Moretti estupenda! Si les gusta lo picante e ingredientes de calidad. Un lugar pequeño, bien atendido y de calidad asombrosa: el precio es lo de menos, muy bueno!

2  Agradecele a ibarrara
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y como no sabíamos bien como combinar el puccia, le pedimos al cocinero (que habla español) que nos hiciera los mas demandados y fue todo un acierto. Comprar el bollo de crema casera es obligatorio.

Agradecele a Nacho C