“Que no te engañen las bandejas”

Monegato Primi Secondi a Nessuno - Via Verdi
Reserva con
Monegato Primi Secondi a Nessuno - Via Verdi no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 4.149 Restaurantes en Turín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, el menú cambia cada día, siendo todo lo que ofrecen casero y recién hecho.
El personal es de 10, llamaron a un chico de la cocina para que nos atendiese en español y además nos ayudó bastante a la hora de decidirnos qué queríamos tomar, pues la variedad es muy muy amplia.
Deja hueco para el postre y si ese día tienen tiramisú, pídelo.
Relación calidad-precio buena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a przglaura
Escribí tu opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La lasaña boloñesa buenísima. La pasta muy buena relación calidad/precio. 100% recomendable para ir a comer por menos de 10 por persona. El crêpe de Nutella muy bueno también. El único inconveniente es que no hay baños y comes muy pegado con otra gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a jorgegmau
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida rápida pero hacen la pasta en el momento, la lasaña boloñesa muy buena, ensaladas grandes, pasta al dente. Recomiendo si no quieres gastar mucho, comer rápido y bien.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Montse R
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de paseo por Turín y quieres comer buena pasta y superbarata es tu sitio, es autoservicio pero familiar, unos chicos encantadores te ayudan a elegir en un intento de español, jaja, lindísimos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Elena P
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Es un simpático local, cerca de La Mole, que ofrecen platos de pasta a buen precio.

Nosotros pedimos una lasagna y una cerveza. Al margen de las incomodidades del local, cubiertos, vasos y platos de plástico... que son compensables por el precio que se paga, la comida muy mal. Un trozo cortado de una lasaña hecha de tiempo atrás y mal calentada al mircroondas, con los bordes ardiendo y el centro frío de frigorífrico. La pasta estaba pasada, casi incomestible y el relleno malo.

A pesar del desastre del plato, y el mal olor a pasta cocida que hay en la sala, le concedo dos estrellas por la simpatía de los camareros y la buena ubicación del local. No obstante no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradecele a Raúl N