“decadente”

Clasificado como N.º 68 de 3.911 Restaurantes en Turín
Rango de precios: US$ 16 - US$ 43
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 mayo 2017

otro restaurante que lucra con la denominación 'argentino' y te sirven carne italiana y cocinada al estilo italo; nada que ver con lo argentino.
advierto tener cuidado con lo que pidan del menú, no es lo que parece: los huevos solamente sirven la clara!!
El vino lo traen caliente y en el ambiente no se soporta el calor y los ruidos

Agradecele a LiberMatterhorn
Escribí tu opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado el restaurante en tripadvisor y hemos decidido hechar vistacho. La comida era mas que perfecta!! Ya estamos pensando en repetir porque era tan bueno. Solo os lo puedo recomendar.

Agradecele a mariopalaciosgander
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Carne 100% Argentina. El mejor precio. Recomendadisimo para toda persona que quiera transportarse al mejor típico restaurante Argentino y comer de la mejor manera. Volveremos .

Agradecele a Marcos P
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Eramos frecuentes clientes e hice óptimo comentario sobre el lugar, que lamentablemente debo modificar absolutamente.
Reservé con Pablo (dueño) para el viernes a la noche, la misma mesa de siempre: no respetó la reserva. Nos dio una mesa en la mitad de todas las mesas y soportando hasta empujones de cada uno que pasaba. Desorden, incomodidad y poca consideración con el cliente.
Pedimos:
* 4 empanadas de carne, ya no son lo mismo. El relleno era una pasta de carne tipo puré, hasta casi desabrida que impresionó comerla: no supimos qué era, pero no eran las típicas empanadas criollas;
* 'papas fritas a caballo' con dos huevos, trajeron las papas pero sólo con algo blando e insípido que parecía clara de huevo: sin las yemas que es lo más sabroso, tampoco eran fritos.
* corte de carne argentina conocido como 'vacío'; no era carne argentina. La trajeron absolutamente cruda!. Tuvimos que devolverla para una correcta cocción argentina, tardaron tanto que cuando la trajeron ya habíamos comido las papas con ese pastiche blanco. ES INACEPTABLE QUE UN RESTAURANTE ARGENTINO NO SIRVA CARNE ARGENTINA Y ENCIMA CRUDA!!!
Cuando reclamamos antes de pagar, ni se disculparon. Solamente dijo el parrillero (Martín) que la había cocinado al 'estilo italiano': en un restaurante que se precie de ser argentino?????
* postre 'budín de pan (se hace con huevo) con dulce de leche', era una masa carente de sabor a huevo, saturado de limón que no se usa en este postre y tres míseras gotas de dulce de leche. Miseria... inaceptable en un restaurante argentino.
* los vinos carísimos, no justifican el precio que imponen y con muy escasa selección sin opciones a tomar vinos más económicos con buena relación calidad precio.
* el pan no es estilo argentino, para nada: parecen pancitos pebetes dulzones; no adecuados para comer carne argentina (aunque no lo era)
* la atención mala, desatentos y uno de los dueños parecía estar con problemas personales que trasmitía impregnando el ambiente. La otra dueña (Paola) desubicada por no respetar el momento de cena del cliente: habló tanto de sus temas personales que se nos congeló la comida y ni siquiera ofreció calentarla.
* te imponen consumir agua de la canilla que te sirven 'gasificada' y te imponen pagar lo que no corresponde: 2€ esa botella de agua común es un abuso.
* finalmente nos invitaron con licor de yerba mate, eramos dos; nos sirvieron solamente una copita con poco contenido que debimos compartir: miseria...

El colmo es que pagamos mucho (80€) por nada y encima NO NOS DIERON FACTURA!!

Creo que de este modo durarán muy poco en el ambiente, abusan de los clientes y no sirven lo que ofrecen.
Aconsejo no perder tiempo, plata y desilusión en un lugar que ya no es lo que era cuando comenzaron: ahora creen que el éxito les permite dormirse en los laureles y hacer lo que quieran impunemente.
Hay mejores lugares que éste y más económicos, al estilo italiano ya que éste tampoco es estilo argentino.

3  Agradecele a manupalper
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Optima la carne,buenisima las empanadas y los pastelitos...fabulosos...
Un hermoso local,con un dehor bellisimo,el servicio excelente.
Lo recomiendo a todos los amantes de la buena carne...
Ana.

Agradecele a Ana G