“Perfecta localizacion para caminar por Torino”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista dalla finestra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MarDeAire...
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Perfecta localizacion para caminar por Torino”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Elegimos el lugar por la ubicación, y descubrimos además personas muy agradables y con ganas de contarnos lo mejor de la ciudad. Un apartamento limpio y agradable, luminoso y tranquilo a 200 mts de la zona mas importante la avenida mas importante de la ciudad. Fácil de llegar, y con la bienvenida de Francesca para guiarnos hasta el edificio. Volveremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la buena predisposicion cada vez que las necesitamos
Lo que menos te gustó: me encanta cocinar, algunos utensillos extra de cocina seria perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 feb 2016
Thank you Marina! You are always welcome!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2