Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en Residence Sachi y estoy convencido que es improbable que lo cambie. No es de gran lujo pero satisface todas las necesidades que uno puede tener, en especial cuando se hacen viajes largos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Enrique N
SacchiStaff, Responsabile relazioni con la clientela en Residence Sacchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Enrique N,

We thank You for Your choose to stay, for the third time, at Residence Sacchi and for taking time to write this review.

We are glad to read that You enjoy Your stay and that Your daily necessities have been satisfied.

The satisfaction of our Hosts is the reason that bring us to emprove our service every day!

Waiting to host You again in future, we send You kind regards.

RS Staff

Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Apartamentos excelentes, espaciosos a un precio correcto y ha 500 m. del centro de Turin.
Sin duda un lugar muy bueno para alojarse en Turin, si no quieres gastar mucho. El apartamento es grande, con una cocina completa y un sofa grandioso, television. wi-fi y un baño muy limpio. El personal de la recepcion es muy atento.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ANTWAHN_MATAS
SacchiStaff, Responsabile relazioni con la clientela en Residence Sacchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Antwahn_Matas,

We thank You for Your choice to reserve in our Residence and for taking time to write this review.

We are glad that You appreciate our apartment, all the facilities, the cleaning service and the work of the staff of the reception.

Waiting to host You again, we send You our kindest regards.

Residence Sacchi Staff

Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Buena gente, buen servicio y la mejor ubicación. Lo más céntrico de Turín, ciudad encantadora de gente trabajadora y encantadora. Darse una vuelta por el mercadillo de San Secondo y tomar un pollo asado con sus cebollitas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Pechu M
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Habitaciones súper completas dúplex con cocina nevera lavadora 2 baños. Con salida a un cómodo jardín. De verdad me encantó el hotel el personal de la recepción súper amable te ayudan con un mapa reservaciones y todo lo que necesites. Tienen para estacionar al carro al frente del hotel y gratis! Esta un poco lejos del centro a pie pero tiene una estación de metro justo al frente con el cual puedes ir a donde quieras. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: abril de 2014
Agradecele a adauria
SacchiStaff, Responsabile relazioni pubbliche en Residence Sacchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir y por compartir con nosotros los comentarios de su estadía, es un placer saber que el Residence Sacchi superó sus expectativas.

Es un orgullo para todos nosotros que haya destacado los aspectos mas importantes de nuestra estructura, como las habitaciones y el servicio de auténtica hospitalidad. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos haya tomado el tiempo para hacernos llegar su opinión, y esperamos recibirla nuevamente en el Residence Sacchi.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Apartamentos muy espaciosos y confortables a un paso de la estación de tren y del centro de Turín. Es una alternativa ideal a los clásicos hoteles, en especial si se viaja con niños. Camas amplias, zona de salón-comedor, una pequeña cocina americana, baño y aseo... todo moderno, limpio y equipado (plancha, vajilla, etc.). Wifi gratuita.
A pesar de estar cerca de las vías del tren está bien insonorizado con doble ventana
El personal de recepción es muy atento y agradable y te proporciona todo tipo de indicaciones para hacerte la estancia más cómoda.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a acabreram
SacchiStaff, Director de Relaciones Públicas en Residence Sacchi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2013

Estimado/a cliente,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos complace saber que todo estuvo a la altura esperada.

Gracias por describir y destacar todo lo que en el Residence Sacchi le resultó agradable. El mejor regalo para todo el equipo del hotel es leer este tipo de comentarios, ya que nos anima a seguir cuidando al máximo cada detalle para que nuestros clientes puedan recordar de forma placentera las experiencias de su viaje.

Ojalá podamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, no duden en comunicar sus necesidades en su próxima visita.

Le enviamos un saludo desde Torino!