Parkhotel Laurin
US$ 181
US$ 177
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Rosengarten Rooms(Bolzano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
1.174 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2015

Excelente. El marco es único, edificio muy elegante de altos techos en todas las estancias, cálido y acogedor en una ciudad de rigor invernal. Personal muy, muy eficiente. Habitaciones muy cómodas, de elegancia clásica pero con todas las comodidades de hoy. Está en el corazón de la ciudad. Su restaurante y los desayunos muy buenos con productos locales y, aunque es invierno, se adivina desde mi ventana un elegante jardín con piscina que debe ser una delicia en verano. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor, aunque muy elegante y clásico es algo lento quizá es preferible una habitación de los pisos 2 o 3
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mikmor
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Fuimos 2 días y 1 noche a este hermoso hotel con mi novio y mi cuñada, la pasamos de maravilla!
Lo mejor? El desayuno completísimo y para todos los gustos.
La ubicación es perfecta (a sólo unos metros de la estación de tren) y nuestra habitación contaba con vista a la montaña!
En cuanto a la atención, muy cordial y correcta.
Para volver!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Alduaroundtheworld
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Este hotel, a pesar de ser antiguo, ayuda a disfrutar del paisaje encantador de Bolzano el servicio es muy bueno, las habitaciones son amplias y ventiladas, sus baños son muy modernos y porsobre todas las cosas tiene una ubicación inmejorable a 250 Mts. del centro histórico de la ciudad y su principal punto de encuentros, la "Piazza Whalter". Si contrata con tiempo, intente reservar un cuarto con vista a las Dolomitas. Le parecerá inmejorable

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a EDUARDO R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

En nuestro camino a Venecia, pasamos una noche en Park Laurin ... El hotel estaba extraordinariamente bien situado.
Las habitaciones eran muy cómodas, y especialmente las camas y almohadas.
El desayuno era muy bueno.
Al hacer la reserva, tuve que llamar al hotel, y pedir algunas cosas, la atención fue perfecta, y respondieron a mis correos inmediatamente y dieron solución a todas mis necesidades.
Bolzano es maravilloso, y nos lamentamos de no poder quedarnos más ... ambos, Bolzano y el Park Hotel Laurin, realmente se merecen más de una noche.
Sin duda, si volvemos -y realmente lo intentaremos- volveremos al Parkhotel Laurin.

Agradecele a mamines
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Aunque nos quedamos sólo 1 noche en el Parkhotel Laurin, nuestra estadía fue perfecta. El hotel está emplazado en un lugar ideal de esta pequeña ciudad que es una joya a los pies de los Alpes. Se ubica a 1 cuadra de la estación de tren y a unos pocos metros del centro de la ciudad, muy cerca de piazza Walther. El edificio es palaciego y la decoración de las espaciosas habitaciones es sobria y elegante. La atención del personal es muy cordial y eficiente. El salón para el abundante y sabroso desayuno es realmente hermoso, tranquilo y espacioso. Recomiendo este hotel 100%, es regio. Lo mejor de Bolzano

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Gertrud_7