“Viaje Europa”
Opinión sobre el Parkhotel Laurin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parkhotel Laurin
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Bolzano
Opinión escrita 2 junio 2016

Este es un muy buen hotel en el centro de Bolzano. Tiene estacionamiento pagado en un parque al frente hotel. Tiene habitaciones amplias, con muy buen baño.
El restaurant tiene un desayuno buffet muy bueno.
Tiene un parque con muchos arboles y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran el parque son tranquilas. Nosotros estuvimos en una suite en la esquina y...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EricHSantiago_Chile
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Parkhotel Laurin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2015

Excelente. El marco es único, edificio muy elegante de altos techos en todas las estancias, cálido y acogedor en una ciudad de rigor invernal. Personal muy, muy eficiente. Habitaciones muy cómodas, de elegancia clásica pero con todas las comodidades de hoy. Está en el corazón de la ciudad. Su restaurante y los desayunos muy buenos con productos locales y, aunque es invierno, se adivina desde mi ventana un elegante jardín con piscina que debe ser una delicia en verano. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor, aunque muy elegante y clásico es algo lento quizá es preferible una habitación de los p...
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mikmor
Opinión escrita 15 noviembre 2014

Fuimos 2 días y 1 noche a este hermoso hotel con mi novio y mi cuñada, la pasamos de maravilla!
Lo mejor? El desayuno completísimo y para todos los gustos.
La ubicación es perfecta (a sólo unos metros de la estación de tren) y nuestra habitación contaba con vista a la montaña!
En cuanto a la atención, muy cordial y correcta.
Para volver!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Alduaroundtheworld
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel, a pesar de ser antiguo, ayuda a disfrutar del paisaje encantador de Bolzano el servicio es muy bueno, las habitaciones son amplias y ventiladas, sus baños son muy modernos y porsobre todas las cosas tiene una ubicación inmejorable a 250 Mts. del centro histórico de la ciudad y su principal punto de encuentros, la "Piazza Whalter". Si contrata con tiempo, intente reservar un cuarto con vista a las Dolomitas. Le parecerá inmejorable

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a EDUARDO R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 marzo 2014

En nuestro camino a Venecia, pasamos una noche en Park Laurin ... El hotel estaba extraordinariamente bien situado.
Las habitaciones eran muy cómodas, y especialmente las camas y almohadas.
El desayuno era muy bueno.
Al hacer la reserva, tuve que llamar al hotel, y pedir algunas cosas, la atención fue perfecta, y respondieron a mis correos inmediatamente y dieron solución a todas mis necesidades.
Bolzano es maravilloso, y nos lamentamos de no poder quedarnos más ... ambos, Bolzano y el Park Hotel Laurin, realmente se merecen más de una noche.
Sin duda, si volvemos -y realmente lo intentaremos- volveremos al Parkhotel Laurin.

Agradecele a mamines
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolzano
A 3.8 kilómetros
Hotel Regina A.
Hotel Regina A.
N.° 9 de 26 en Bolzano

¿Estuviste en Parkhotel Laurin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Parkhotel Laurin

Dirección: Via Laurin 4, 39100 Bolzano, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Tirol del sur > Bolzano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Bolzano
N.º  2 de hoteles de lujo en Bolzano
N.º  2 de hoteles de negocios en Bolzano
N.º  3 de hoteles románticos en Bolzano
Rango de precios: $ 2.998 - $ 7.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Laurin 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Laurin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Laurin Bolzano
Parkhotel Laurin Hotel Bolzano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?