Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
56
71
26
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
71
26
5
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 161 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Es la tercera vez que visito este precioso Hotel, absolutamente todo está en su sitio, limpísimo, las habitaciones correctas igual que los baños, disponen de parking privado para las Motos o coches, el desayuno muy variado y completo, el personal correctisimo y profesional, precios correctos. Muy bien situado, lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Xavi A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel triolet c, Responsabile reception en Hotel Triolet, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2013
Traductor de Google

Buongiorno sig. Xavi A,

La ringraziamo per le belle parole che ci ha dedicato.
Speriamo di poterLa nuovamente accogliere nella nostra struttura anche in periodo invernale.

Grazie!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos personales cancelé mi reserva realitzada a través de booking. Cierto que no lo hice a través de la web de booking si no por teléfono directamente con el hotel tres días antes de mi llegada. En un primer momento no me poden ningún problema, pero dos días después recibo una llamada del hotel diciendome que no aceptan mi renúncia de cancelación y proceden a emitir el cargo a mi targeta de credito.
Estando en su derecho, cabe decir que és la primera vez que me sucede esto y lamento profundamente las maneras como lo hicieron.
A destacar la mala educación de la Sra. MARINA, del mal proceder aunque sea con todo su derecho, pues no es de señores primero decir que no hay problema para la cancelación y posteriormente, cuando legalmente a través de booking ya no tengo tiempo de concelar, decir que me emiten el cargo.
Para mi es importante leer las criticas negativas para ver como actuan los hoteles cuando las cosas se tuercen: Este hotel y sobretodo la Sra. Marina actuaron descortesmente. Aconsejo no ir, no són de fiar!

Estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a Marc_Giorgia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel triolet c, Responsabile reception en Hotel Triolet, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2013
Traductor de Google

Egr. Sig. Marc Giorgia,

ricordo che la Sua prenotazione è stata scelta su booking.com con una tariffa "non rimborsabile" e quindi, come spiega bene il regolamento, è una tariffa conveniente ma puo' essere addebitata sulla c/c al momento della prenotazione!
Cosa che il nostro hotel, per scelta aziendale non ha fatto, fino al giorno prima del Suo arrivo, in quanto successivamente l'Hotel sarebbe stato al completo.
Inoltre la Sua telefonata con la richiesta di disdetta, è avvenuta 1 giorno prima e in orario notturno.
La persona che Le ha risposto al telefono, Le ha anche precisato di richiamare la mattina seguente per avere maggiori informazioni a riguardo.

Purtroppo il Cliente, a volte, che crede di utilizzare internet in maniera corretta e non si sofferma a leggere le condizioni che questo implica, soprattutto in fase di prenotazione e non solo alberghiera.
Chi sceglie di telefonare direttamente alle strutture alberghiere, chiede disponibilità e conclude personalmente con la struttura, puo' instaurare un rapporto "diverso" da chi invece decide di prenotarsi la camera in internet. Quest'ultimo, dovrà obbligatoriamente, sottostare alle condizioni che sottoscrive al momento della prenotazione stessa.

La ringraziamo comunque Sig. Marc Giorgia per averci dedicato del Suo prezioso tempo.
Cordiali saluti.

Marina
ricevimento
Hotel Triolet*** - Courmayeur (ao)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones