Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Quizás esté un poquito más alejado que otros posibles alojamientos, pero merece la pena. El hotel está decorado con mucho gusto. Es nuevo y moderno. La habitación que nos tocó tenía acceso a una terraza privada muy acogedora. La wifi llegaba a la habitación perfectamente. El desayuno es correcto y se sirve en un salón decorado con mucho gusto que dispone de una mesa única preciosa.
Fueron muy amables y no tuvieron inconveniente en guardar nuestras maletas hasta media tarde que fuimos a recogerlas para desplazarnos a otra ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones de la primera planta disponen de una terraza amplia. El barrio es muy tranquilo, en general.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maria jose r
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y acogedor cerca de la Universidad. Habitaciones amplias, sobria pero elegantemente amobladas. Desayuno adecuado, eso sí, sin mesas individuales, sino alrededor de una gran mesa común. Viajé por trabajo, junto con mi marido. Muy conformes ambos.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gabrielatica
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor,tranquilo y bien situado.
hemos estados tres días y tienen muy buen servicio.
desayuno perfecto.!!!
habitaciones amplias...solo comentar que el sofa cama habria que cambiarlo por otro mas confortable.
por lo demas perfecto!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a saboritsoraya
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en padova a escasos 15 min. tanto del centro como de la estacion situado en zona muy tranquila. Habitacion triple grande, baño enorme, bien dotada y decorada con muy buen gusto. Jacuzzi en el baño. Camas amplias, con buen colchon. Personal amable y servicial, rapidos y atentos. Si bien es facil aparcar en las inmediaciones, dispone de aparcamiento no cubierto a precio razonable, buen eleccion si se pasan unos dias visitando Venecia sin mover el coche. Buen desayuno buffe en terraza. Excelente relacion calidad-precio. Recomendable sin matices

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alicuecalosycul... C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

El hotel es muy lindo y moderno. El desayunador es precioso y la ubicación no es mala pero esta un poco alejada del centro...por lo que no hay restaurantes cercanos y las cuadras que lo separan de la zona céntrica son poco transitadas. Las habitaciones son cómodas y tienen un patiecito encantador (por lo meno la que nos toco a nosotros). La única observación a las habitaciones es que tenían a la entrada 2 escalones lo que lo hacía un poco peligroso hasta que nos acostumbramos. Muy buena conexión wifi....cosa no muy común en toda Italia

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lalys16