1.026 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Se trata de un hotel nuevo, al menos por dentro, las habitaciones, al menos la nuestra pequeña pero suficiente, con todas las comodidades, por poner alguna pega, las paredes demasiado finas y a veces se oye algo del pasillo, pero como es muy tranquilo... la relación calidad precio me pareció genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Carlossogo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Consejo sobre habitaciones: pequeña, pero confortable y moderna
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Todo es un poco sovietico... el edificio en medio de la nada (auqnue genial ubicado en la ciudad) pero con un servicio que dejaba bastante que desear. Por la noche tienes que entrar por un lateral, las habitaciones tienen una distribucion realmente imbecil... la wifi va fatal pero sirve para estar una noche... el desayuno de pena, aunque estaba todo limpio, no lo recomiendo si tienes algo mas de presupuesto

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitacion donde llegue el wifi
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a mistery_guest2000
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Agosto de 2014.
Es un hotel muy moderno, de buenas instalaciones y limpio.
El problema era en concreto la habitación que tenia la cama orientada de espaldas a la puerta y era realmente raro.
La ubicacion no es céntrica y el aparcamiento no gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Sumepe
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Mi pareja y yo llegamos tarde por la noche y nos atendió una recepcionista llamada Giulia. Muy antipática. Generalmente en Italia se destacan por ser muy corteses y amables pero ella fue la excepción. Teníamos una reserva directa con el hotel con desayuno incluido y al consultarle al respecto, insistía que a través de Booking no se hace el cobro del desayuno por lo que se debe pagar allí. Nosotros le explicamos que no era a través de Booking sino directa con el hotel. Finalmente, verificamos en nuestra cuenta bancaria y el hotel solo cobra la hab y no el desayuno lo cual resulta muy extraño.
Por otro lado, el check-out es hasta las 10 am, y el desayuno es hasta las 10:30, cosas que no tienen ningún sentido.
En cuanto a la hab, el baño es bastante absurdo. no hay separación entre la ducha y el WC. El lavamanos esta dentro de la ducha y la cortina de la ducha va pegada a la puerta del baño. Aquí el arquitecto se lució...
El WiFi no funciona muy bien en la habitación

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a FernandaB3