Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Se trata de un hotel nuevo, al menos por dentro, las habitaciones, al menos la nuestra pequeña pero suficiente, con todas las comodidades, por poner alguna pega, las paredes demasiado finas y a veces se oye algo del pasillo, pero como es muy tranquilo... la relación calidad precio me pareció genial.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carlossogo
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Consejo sobre las habitaciones: pequeña, pero confortable y moderna
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Todo es un poco sovietico... el edificio en medio de la nada (auqnue genial ubicado en la ciudad) pero con un servicio que dejaba bastante que desear. Por la noche tienes que entrar por un lateral, las habitaciones tienen una distribucion realmente imbecil... la wifi va fatal pero sirve para estar una noche... el desayuno de pena, aunque estaba todo limpio, no lo recomiendo si tienes algo mas de presupuesto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion donde llegue el wifi
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mistery_guest2000
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Agosto de 2014.
Es un hotel muy moderno, de buenas instalaciones y limpio.
El problema era en concreto la habitación que tenia la cama orientada de espaldas a la puerta y era realmente raro.
La ubicacion no es céntrica y el aparcamiento no gratuito.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Sumepe
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Mi pareja y yo llegamos tarde por la noche y nos atendió una recepcionista llamada Giulia. Muy antipática. Generalmente en Italia se destacan por ser muy corteses y amables pero ella fue la excepción. Teníamos una reserva directa con el hotel con desayuno incluido y al consultarle al respecto, insistía que a través de Booking no se hace el cobro del desayuno por lo que se debe pagar allí. Nosotros le explicamos que no era a través de Booking sino directa con el hotel. Finalmente, verificamos en nuestra cuenta bancaria y el hotel solo cobra la hab y no el desayuno lo cual resulta muy extraño.
Por otro lado, el check-out es hasta las 10 am, y el desayuno es hasta las 10:30, cosas que no tienen ningún sentido.
En cuanto a la hab, el baño es bastante absurdo. no hay separación entre la ducha y el WC. El lavamanos esta dentro de la ducha y la cortina de la ducha va pegada a la puerta del baño. Aquí el arquitecto se lució...
El WiFi no funciona muy bien en la habitación

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FernandaB3