1.131 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Este hotel tiene buenas habitaciones, amplias y limpias.El baño amplio y espacioso.
Para grupos el buffet es un poco desastroso , se forma unas colas tremendas, está mal organizado pero es bueno y abundante.
Es un hotel recomendable además de tranquilo..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco Javie... C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , aunque está algo alejado del centro ( 6/7 minutos en coche aproximadamente ). Tiene un pequeño restaurante para cenar o comer sin tener que ir hasta Padua .Desayuno abundante y variado y aparcamiento gratuito. El wifi funciona bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Anaaroundtheworld
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Como ya he dicho sobre este hotel, además de estar muy bien ubicado para acceder a los alrededores de Padova sin necesidad de entrar a la ciudad y las cómodas y amplias habitaciones que brindan muy buen confort para un viaje de negocios, tiene un excelente servicio. Todo el personal es siempre muy amable y atento.
He recibido varios paquetes de Amazon, los cuales encontré directamente en mi habitación, ni siquiera tuve que pasar a retirarlos!
Tiene un amplio estacionamiento descubierto sin cargo (también hay uno bajo techo, de pago).
El restaurante es verdaderamente excelente, sea desde lo que sirven en el desayuno hasta la cena, muy recomendable!
Han mejorado mucho el servicio de internet wi-fi, ahora podemos decir que sí funciona, aún en los horarios de mayor demanda.
Como sugerencia deberían ampliar el gimnasio ya que con solo un cinta para correr normalmente está ocupada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MauroV
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

muy buen hotel, perfecto para dormir después de pasar el dia en Venecia, moderno, nuevo, excelentes instalaciones, amplias habitaciones y muy comodas, tiene parking, la edificacion es nueva y moderna a 10 minutos en coche de la estacion del tren

Consejo sobre habitaciones: Muy bien, cómodo, muy atentos en recepcion
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ana f
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Padova es una ciudad muy bonita, que cuenta con varios hoteles, pero sobre la ruta se emplaza este Hotel. Llegamos por la tarde y en la recepción un joven inmediatamente nos preguntó si estabamos candados que nos sentaramos en el lobby asi presentabamos tranquilos los pasaportes.
Luego consultamos los lugares a visitar, nos dió un mapa y nos marco como llegar en auto a cada lugar y las recomendaciones de las cosas que no debíamos perdernos de conocer. El desayuno es muy completo y procuran que no te falte nada, si es agua para el mate, leche fría o caliente o lo que sea. Muchísima calidad en cada producto elegido para la primera comida de la mañana. La habitación en perfectas condiciones de limpieza y con todos los accesorios como corresponde a un 5 estrellas. Pero lo mas sorprendente fue que habíamos comprado ropa y en el apuro de la partida, la dejamos en el placard. Dos días después en otra ciudad, nos dimos cuenta. Desde un appart en Mestre llamron para consultar y la sorpresa fue que contestaron, que estaba la ropa en perchas y fundas para que no se arruinara. Nos comentaron que tienen por costumbre guardar los objetos que se olvidan los clientes por 4 años. Que cuando quisieramos que pasaramos a buscar la ropa. Luego de unos días pasamos, estaba todo prolijamente guradado. Intentamos darles una propina y no la aceptaron con una sonrisa nos dijeron que disfrutemos el viaje y volvamos algún día. Un placer!

Consejo sobre habitaciones: Esta cerca de todos los accesos
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia