Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada especialmente reseñable de este hotel, que siendo un cuatro estrellas, bien podría tener tres...
Situado al borde de la autovía, alejado del centro de la ciudad, es un clon del resto de AC de ciudad, sin lujos ni nada especial. No le ponen un duro desde su apertura, hace años, y no se preocupa, al igual que la mayoría de hoteles de esta cadena, por adaptarse, por innovar, por ofrecer algo nuevo, fresco o diferente, como sí está haciendo el resto de cadenas de la competencia.
El personal, correcto, sin mas...
El desayuno, para su precio, no merece la pena en absoluto. Muy poca variedad.
No repetiría mi estancia en este hotel, a menos que su precio me obligase a ello...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MANELE77
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Este hotel es la mejor opcion si visita Venecia, esta hubicado solo a 35 minutos en bus del plaza de Roma en Venecia, el bus pasa frente al hotel, la relacion calidad-precio es incomparable, staff amable sobre de todo Alessandro en front desk.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SergioGRivas
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Me han tratado con mucha cortesía, muy bien atendido en todo momento. Para no pagar conexión wi-fi me ofrecieron hacerme socio de Marriot. Ahora bien, no puedes tener dos dispositivos a la vez conectados, con lo que eso supone si estás trabajando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Bill_Lucas
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy serio y correcto. Ideal para negocios, con buena zona de aparcamiento. Un poco alejado del centro historico, pero muy buen comunicado con las principales carreteras que cruzan la ciudad. Desayuno correcto y muy buena atención y limpieza.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Xavi P
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Esta lejos del centro, en una zona bastante aislada, por lo cual es indispensable tener vehículo. La ubicación es perfecta para ir a Venecia en bus, ya que se toma en frente del hotel.hay que estar muy atento en el regreso ya que la parada queda detrás del hotel del otro lado de la autovia. Las habitaciones muy limpias . El desayuno pobre,me wifi con costo adicional

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a sandra m