“Muy bueno”

Clasificado como N.º 54 de 1.097 Restaurantes en Padua
Rango de precios: US$ 6 - US$ 37
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con gastronomía típica de la zona. Precios muy razonables y comida muy buena. Un poco alejado del centro pero no es lo más relevante. Recomendable 100%, personal muy atento y simpático. Aunque éramos de fuera se esforzaban en entendernos y que estuviéramos cómodos dentro del ambiente.

Agradecele a Ingrid C P
Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana a cenar por las recomendaciones de TripAdvisor y fue un acierto total.
Al ver que éramos españolas acudió otra camarera diferente a la que nos estaba sirviendo la bebida para atendernos en español, nos hizo varias recomendaciones de la carta que no nos decepcionaron.
Los tagliatelle con carne picada son una gozada y la pasta rellena de calabaza también. Eso sí, deja hueco para el postre porque tanto la tarta de limonccelo como la de chocolate con ricotta son de 10.
Todo muy casero, restaurante familiar y servicio sobresaliente.

Agradecele a Laura P
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con encanto. La atención de la camarera fue en español y nos hizo una recomendación de los platos que elegimos. La única crítica, extensible a todos los restaurantes italianos, es que sirven "panini" y no es de tan buena calidad.

Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He entrado aquí sin saber de las buenas opiniones que tiene.
Primero quiero decir que el servicio es bueno el camarero es muy simpático y profesional, tiene aquel punto de cercanía sin invadir tu espacio.
He comido un segundo (albóndigas en salsa con polenta) , contorno, acompañado de un vino rico aconsejado por el camarero.
El cocinero tiene unas buenas manos, porque estaba todo riquísimo, los platos son abundantes, los precios son justos tirando para lo económico.
Volveré pronto.

Agradecele a Cesar I
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nunca he escrito una opinión en tripadvisor pero esta vez me veo obligado por la comida, el trato, la profesionalidad y la pasión que transmite esta osteria a la que entramos por casualidad y repetimos en 2 ocasiones más (a cual mejor) Estuvimos el mes de Julio recorriendo Italia y tras muchas comidas y cenas sin dudarlo un instante este sitio fue para nosotros el mejor. Comida casera típica de Veneto bien elaborada y a muy buen precio. El cocinero no tiene pinta de un gran chef de la tele pero tiene el arte de enamorarte el estomago. Una de las veces que estuvimos coincidimos con una señora de 84 años que nos dijo que gracias a este sitio había recuperado sabores de antaño. Deseando volver!! Un 10. Ah! Me olvidaba, además hablan español! Espero que continúen así, pienso que deberían estar en una posición mucho más alta. GRACIAS A BANDA DEL BUSO!!

Agradecele a Gerardo S