“Bueno...hay que ir”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: San Polo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buscamos este lugar por los comentarios que lo catalogaban como rincón de tapas típicas de Venecia.

Local pequeño ubicado en una plazoleta junto al Puente de Rialto, establecimiento diminuto por lo que has de consumir fuera del local. Atención buena pero tienen lo que tienen...no esperéis encontrar nada parecido a nuestras tapas, lo que ofrecen, fundamentalmente, son bocadillitos con jamón, queso, salchichón...y muy secos... También hay que decir que cuestan un euro y medio.

Ahora...un lugar para hacer un descanso para una cervecita o un vino o un splitz, pues sí que es recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 969anah
Escribir una opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño donde comer pequeños bocados y tomar un buen vino, no tiene espacio para sentarse, pero se puede comer rápido y a muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a katherinnegs
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada ideal cerca de rialto, pulguitas y croquetas y un muy buen spritz. Todo a precio muy bueno. También cuentan con una gran carta de vinos. Nos gustó mucho

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 122neilg
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperéis un bar ni un restaurante, es un sitio de bocadillos con vinos, en el que está bastante bien de precio y puedes hacer una parada para descansar, aunque no hay mesas y tendrás que hacerte hueco en uno de sus maderas en la pared o en el barril que hay en la calle. Buenos vinos y mini bocadillos baratos. Cierran pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a nosvamosdecena
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Es un lugar muy normal, fuimos animados por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que nos decepcionó enormemente. Bocadillitos normales y sin mucha variedad. Pedimos dos copas de Aperol Spritz y cuatro mini bocadillos variados para comer, y cuando nos las pusieron y cobraron, empezaron a recoger y cerrar el local. Por lo que tuvimos que tomarnos la consumición en dos sorbos fuera a la intemperie, ni si quiera nos avisaron que iban a cerrar.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a RAMPVP