“Experiencia buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el FEEL@HOME Venice BIENNALE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen L...
“Experiencia buena”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos tres días, el apartamento está bien, con todo lo necesario para estar cómodos, sitio tranquilo, bien comunicado y a 15 minutos andando de San Marcos. El propietario, Marco, puntual y muy amable!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2