“Buen restaurante, sin turístas”
Opinión sobre el L'Anice Stellato

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 6 octubre 2015

Gran restaurante alejado de los barrios turisticos. Es pequeño y acogedor, ideal para ir en pareja.
Recomiendo la Lasaña, exquisita.

1  Agradecele a AngelicaChileChile
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Comida veneciana de mucha calidad y auténtico ambiente local . Muy agradables las propietarias y mucha paciencia con mi niña pequeña que estaba un poco cansada por el madrugón y el calor.

1  Agradecele a Ivan B
Opinión escrita 23 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Las tres administradoras son unas anfitrionas de nivel de carisma y generosidad . Nos recibieron muy amablemente....el sitio es fantastico..toque chic entre lo moderno y tradicion....recomiendo los spaguetis y el vino de la casa...la carta de quesos es espectacular..magia en el paladar....al final nos dieron una bebida agradable limonchello...es un sacrilegio del viajero si no pasan por este lugar....recomendadisimo

1  Agradecele a MariaCoba
Opinión escrita 26 septiembre 2014

Estabamos en la zona de Cannaregio y nos decantamos por este restaurante, pues estaba a tope y las vistas eran espectaculares -lo mejor del restaurante, de lejos. La comida no estaba mal, pero no justifica lo que te cobran por cada plato, para que encima salgas con hambre (raciones muy poco generosas). Lo más decepcionante fue el servicio, los camareros se comportan como si te estuvieran haciendo un favor y además de mala gana. Hay muchos lugares menos pretenciosos y con mejor comida.

2  Agradecele a Israel G
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion es pesima, se lo tienen muy creido. Es facil esperar 30 minutos sin que nadie te pregunte nada o tener que ir a pedir tu mismo la cuenta porque nadie te atiende. La comida esta bien, pero el mal servicio te puede estropear la velada. Las raciones son minusculas. Ademas, demasiados mosquitos!!!!

1  Agradecele a cjgascon