“Cierre de cocina según ellos a las 22 h”
Opinión sobre el L'Anice Stellato

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fatal, llegamos a cenar 3 parejas a las 22:15 y nos dijeron que estaba la cocina cerrada. Cerraban a las 22 cuando en la página pone hasta las 0:00.
Se lo decimos y nos dicen que es antiguo que no sirve.
Deberían actualizar la página o simplemente era una escusa porque había bastante gente. Nos dio la impresión que no querían atendernos fuimos a otro y cerrando a las 23 nos atendieron hasta las 0:00 y la comida estupenda. No recuerdo el nombre.

Agradecele a AAH074
Escribí tu opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Comida riquisima y muy bien presentada. Lindo ambientado y buena ubicacion. Todos muy amables y muy pacientes.

1  Agradecele a florrossetti
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Restaurante muy agradable, con un servicio excepcionalmente atento y una cocina deliciosa, en particular cene una pasta guisada con cebollas, sardinas y vino blanco que estaba deliciosa.

1  Agradecele a Antonio O
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Gran restaurante alejado de los barrios turisticos. Es pequeño y acogedor, ideal para ir en pareja.
Recomiendo la Lasaña, exquisita.

1  Agradecele a AngelicaChileChile
Opinión escrita 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida veneciana de mucha calidad y auténtico ambiente local . Muy agradables las propietarias y mucha paciencia con mi niña pequeña que estaba un poco cansada por el madrugón y el calor.

1  Agradecele a Ivan B