Los precios más bajos para tu estadía
$ 197.068
Hotels.com
Official Hotel Site
$ 177.497
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
2.492 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. El personal muy atento y amable .
La habitaci√≥n en la que nos alojamos , muy grande y bonita. Con una cama muy grande y c√≥moda. Con vistas a un peque√Īo canal.

El edificio es muy bonito tanto por dentro como por fuera.

Para los fans de Marvel , el hotel sale en una escena de una pel√≠cula ūüėú.

Repetiría hotel si vuelvo a Venecia

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a ponaxo
THERESIA THERESIA SRL, Direttore generale en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado cliente,
gracias por compartir tu experiencia en el Palacio Ruzzini; nos alegra leer que nuestro hotel, su posición estratégica, la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, la calidad del servicio y las habitaciones fueron de su agrado. Le agradecemos mucho y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel para su próxima visita a Venecia.
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

La ubicación es extraordinaria, a un paso de S. Marco y de Rialto, la habitación era una pasada y el personal amabilísimo, siempre dispuesto a ayudar. Sin duda lo recomiendo y espero tener oportunidad de repetir en el futuro.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a victoriavillardabrio
THERESIA THERESIA SRL, Direttore generale en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado Cliente,
muchas gracias por su encantadora rese√Īa y por apreciar nuestro hotel, el personal y el excelente desayuno.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Palacio Ruzzini en el futuro para su próxima visita a Venecia.
Gracias por sugerir Ruzzini Palace.

gerente general

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hemos pasado cinco dias junto con unos amigos y la verdad que ha sido estupendo. El trato y el hotel simplemente perfecto. La zona donde esta situado es muy tranquila, la decoración del hotel magnifica . La verdad es que ha cumplido con creces nuestras expectativas.
Sin duda si volvemos a Venecia volveríamos al hotel Ruzzini.

1  Agradecele a 1976eva
THERESIA THERESIA SRL, Direttore generale en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

261/5000
Estimado cliente,
Gracias por compartir la calidad de su estadía en nuestro hotel. Nos complace que las habitaciones y el servicio hayan sido apreciados.
Esperamos verte de nuevo en tus próximas vacaciones en Venecia.

General Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel perfecto para alojarte en Venecia. Muy céntrico pero en zona muy tranquila (Campo de Santa Formosa). Es un palacio con habitaciones muy amplias,bonitas, y con todo lo que se necesita. Hotel muy limpio. El staff del hotel muy atento en todo momento y simpático. La excursión a Murano en lancha privada es un lujo. El día que vuelva a Venecia, espero que en poco tiempo porque es una pasada, no lo dudo, Ruzzini Palace

• Ubicaci√≥n
1  Agradecele a jmoreda
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado cliente,
gracias por la buena crítica; Estamos felices de que nuestro hotel y el servicio ofrecido hayan sido apreciados. Gracias por recomendar el Palacio Ruzzini.
Esperamos verte de nuevo para la próxima ocasión en Venecia.
Saludos cordiales

General manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

La situación es perfecta, en el centro y muy próximo a la plaza de San Marcos, Rialto,.... Las habitaciones son amplias y cómodas. Limpieza buena y el personal muy amable, siempre dispuesto a yudarte en lo que necesites, aunque la mayoría de las veces sea orientaciuón. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos alojados en la planta baja y fue muy tranquilo
    • Ubicaci√≥n
2  Agradecele a javhev

Estimado cliente,
Esperamos verte de nuevo para la próxima ocasión en Venecia.
Saludos cordiales

General manager