“Perfecto !!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

españa
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Perfecto !!!!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos alojado 4 noches durante los carnavales de Venecia del 2017. El apartamento es perfecto no se le puede pedir nada más. A 10 minutos caminando de plaza San Marcos y del puente rialto. A un minuto de la parada de vaporetto de zattere y a 5 minutos de un supermercado que abre de 8 a 22.
El apartamento tiene de todo, está extremadamente limpio, nos dejaron café, leche, aceite, vinagre etc....
La dueña es muy amable, nos explicó todo amablemente y nos dejó dos juegos de llaves.
Sinceramente lo recomendamos a todos los que quieran visitar Venecia y estar como en casa. Un 10.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2