“Buena opción, pero nada especial”
Opinión sobre el La Lista Bistro

La Lista Bistro
Reserva con
La Lista Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 444 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 58
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Después de recorrer la ciudad pude ver que los precios de los restaurantes no varían mucho unos de otros, siempre que estén en la misma gama.

El caso es que optamos por este local ya que era el que más nos gustó de la zona.

Buena atención

Probamos varias Pizzas y la verdad es que nos gustaron mucho, eso si los vegetales que usan son de bote/lata, lo que para mi le hacen desmerecer un poco.

En definitiva un buen lugar para reponer fuerzas, sin buscar nada especial

Agradecele a rmancera
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy exquisito todo, excelente atención, buena cerveza y preparación de los tragos, rápido, y muy acogedor. Buena relación precio y calidad 100 % recomendado !!!!

Agradecele a szavalam
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Venecia tienen que ir a comer una hamburguesa La Lista, demasiado rico! Los precios muy razonables para lo caro que es la ciudad, 100% recomendado

Agradecele a Sebastian C
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Compré un vale de Groupon para éste restaurante e hice la reserva para las 22:00.
Hacía frío y fuimos a cenar a las 18:30 porque queríamos volver al hotel.
Los chicos encantadores, 2 pizzas y bebidas por 18,90€ en pleno Venecia. Sin duda alguna para lo que es Venecia muy barato y genial.

Agradecele a gadeac
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar porque el local nos gustó, y'a que los precios por la zona son muy estándares... recomendamos las pizzas están buenísimas, de la semana mejores que comimos en Venecia y ademas si se es cervecero está muy bien y'a que tienen cervezas artesanales propias.

Agradecele a EstefaniaLDT