19 personas están viendo este hotel
Hotels.com
$ 187.502
Obtenga recompensas con One Key
1.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Excelente! Con instalaciones de lujo! Excelente ubicación que da al canal! Tiene family rooms, connected! Todo muy cómodo! Desayuno súper variado, bueno y con diferentes opciones de menú como por ejemplo gluten free, frutas, yogurt.. de todo! Personal amable.: Recomendado 1000%

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene todas las facilidades para, cómo el taxi boat te deja directamente en el hotel y las instalaciones, ubicación, servicio top
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Iana T
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Dear ianat2023,

Thank you for sharing your experience at Palazzo Veneziano with the TripAdvisor community.

We are so grateful for your kind words regarding our wide selected breakfast buffet, our rooms and our lovable staff!

Looking forward to hosting you again very soon,

Regards,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2023

He pasado aquí 3 noches con mi marido, en la suite con jacuzzi en el interior que es una maravilla y merece la pena al 100%! Atención impecable y siempre al servicio del cliente,son todo facilidades! Desayuno muy rico y variado. Parada vaporetto a menos de dos minutos, supermercado a menos de 50 metros, zona super tranquila para alojarse en Venezia. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alicia M

Dear Z5339GUaliciam,

Thank you so much for your glowing review, reading that you appreciated Palazzo Veneziano to the fullest is priceless.

We are glad you pointed out our attention for customer care as our reception desk works 24/7 to meet any request and assist guests with their stay and a wide selected breakfast buffet is always a good start for a busy day in Venice.

Looking forward to hosting you again very soon,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Excelente hotel; personal muy amable y competente. El transfer desde aeropuerto de Treviso funcionó
perfectamente; el chofer, Luigi, es una persona encantadora, así como Sec, que me ayudó con las maletas. He estado muy a gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mireyacastill0
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2023

Querida mireyacastill0,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de su reciente estadía con nosotros y que apreció nuestro hermoso hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Hemos enviado sus amables cumplidos a Sec y Luigi.

Gracias por elegir Palazzo Veneziano y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Antentamente,

Julian Franke
Front Office Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Magnifico viaje a Venecia,hotel fantástico acogedor,limpieza genial,personal muy amable, buffet desayuno muy bien coqueto y presentación muy buena ,surrayar la simpatía y amabilidad de todo el personal en particular camarero del bar y recepcionistas.

Agradecele a Aletamayo21
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2023

Estimado/a Aletamayo21,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Palazzo Veneziano y recomendarlo en esta red de viajeros.

Nos llena de orgullo leer que su estancia fue excelente y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades.

No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

Estuvimos muy bien en nuestro fin de semana en Venecia. La ubicación a unos 15/20 " de el centro, parada de vaporetto a la puerta. No queríamos estar en el centro.
El hotel superó nuestra expectativa. Si bien es cierto que no tiene restaurante, el conjunto del hotel estuvo sensacional. Mención especial el personal que estuvo muy servicial y atento durante todo el finde y las instalaciones son inmejorables. Nuestra SUITE JUNIOR resultó espectacular, excelente cama y muy buen baño. todo muy bien.
Por mencionar algo no tan positivo, el desayuno, si bien no hay queja concreta podía haber tenido más variedad en fruta. El café individual de cafetera es muy de agradecer. No hay que buscar hotel en Venecia, ya lo tenemos. Gracias a todo el equipo.

Agradecele a Aguscl
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Dear Aguscl,

Thank you for taking the time to share your experience at Palazzo Veneziano. We are very pleased to know that you have appreciated our establishment, our services and our staff.

We took a good note about your suggestion as your opinion is really important for us and helpful to try to improve every day our services!

Thank you for choosing our structure among many others and we hope to welcome you back again soon.

Regards,