Los precios más bajos para tu estadía
$ 157.797
Hotels.com
Official Website
1.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel magnifico,tanto el trato de los empleados,con los que nos entendimos perfectamente a pesar de que no hablamos ilaliano,como la habitación,muy espaciosa impecablemente limpia y la cama muy comoda y grande.
El desayuno tipo bufet con amplia variedad tanto dulce como salado.
Estaba muy bien situado con dos paradas de vaporetto cerca.
Muy recomendable el hotel y la ciudad.Sin duda con muchas ganas de repetir ambas

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Venebla1179
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien, la atención excelente, tiene una ubicación privilegiada el hotel xq la zona es muy tranquila.las habitaciones impecables. El personal con muy buena predisposición. Estamos muy conformes. Es un barrio tranquila, sin tanta gente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a Lorena V
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2023

Estimada Lorena V,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Palazzo Veneziano y recomendarlo en esta red de viajeros.

Nos llena de orgullo leer que su estancia fue excelente y que nuestro establecimiento cubrió perfectamente sus necesidades. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Gracias por sus palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita en Venecia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Hotel muy bonito con una excelente ubicación y atención, todo el staff muy amable especialmente Omar quien fue extraordinariamente servicial y atento. El cuarto muy cómodo pudimos descansar perfectamente. Vale totalmente el precio por la comodidad. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Passport10136169417
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2023

Querida Passport10136169417,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos complace que haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio y que sintiera que estaba en buenas manos con Omar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Palazzo Veneziano en el futuro.

Cordial saludo,

Julian Franke
Front Office Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

La posición es particularmente cómoda, en un barrio estupendo pero no demasiado turístico. De noche todo un lujo. El hotel es muy muy bonito, elegante y funcional. El trato es muy cortés y agradable. Nuestra habitación daba directamente a un canal en la parte posterior, casi a la altura del agua, con barcas que pasaban literalmente al lado de la cama, en sus quehaceres cotidianos! Muy bonita experiencia!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ebur
Youssef Assade, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Dear Ebur,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Excelente! Con instalaciones de lujo! Excelente ubicación que da al canal! Tiene family rooms, connected! Todo muy cómodo! Desayuno súper variado, bueno y con diferentes opciones de menú como por ejemplo gluten free, frutas, yogurt.. de todo! Personal amable.: Recomendado 1000%

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene todas las facilidades para, cómo el taxi boat te deja directamente en el hotel y las instalaciones, ubicación, servicio top
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Iana T
Reception Palazzo Veneziano, Vendite en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023
Traductor de Google

Dear ianat2023,

Thank you for sharing your experience at Palazzo Veneziano with the TripAdvisor community.

We are so grateful for your kind words regarding our wide selected breakfast buffet, our rooms and our lovable staff!

Looking forward to hosting you again very soon,

Regards,