“Perfecta ubicacion y limpieza.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

silenci
Barcelona
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicacion y limpieza.”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento a un minuto de la parada del vaporetto, muy cómodo y limpio. Utensilios de cocina cuidados y de todo lo que se puede necesitar para pasar unos días. La ropa de cama limpia, cuidada, con muchos edredones de más por si se necesitan, aunque la calefacción funciona muy bien.
Apartamento sencillo, sin lujos pero muy cálido y confortable.
El propietario nos dejó alargar el check out sin ningún problema, dejándonos las maletas en el apartamento y sin ninguna prisa ni coste, aunque nos hubiera gustado un poco más de comunicación y confirmación.
Un apartamento para recomendar y para volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2