Lo más destacado según el crítico
Paco fue un guía de 10!

Nuestro guía Paco controlaba muchísimo y además supo explicarlo todo muy bien, ha sido una... Más información

Opinión escrita ayer
Nuria P
Venecia centro

La guía Pilar nos ha encantado y nos ha hecho un tour con mucho detalle, un montón de curiosidades... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Prinprelina
mediante dispositivo móvil
Leer las 611 opiniones

Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde US$ 28,11
desde US$ 16,87
desde US$ 75,33
desde US$ 34,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos tours con Roberto ...super guía , ameno , entretenido , preparado y apasionado con lo que hace ...Gracias Roberto por hacer de estos días en Venecia encantadores ...

Agradecele a liliana c
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A nosotros nos tocó Paco.Venimos haciendo freetours desde ya 5 países anteriores a Italia y realmente lo que sabe Paco es notable.Aparte ágil, canchero, entretenido.
Muy recomendable

Agradecele a marimm1001
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca había hecho un tour y ayer hize dos uno con Paco y luego con Roberto, lo explican tan bien, como se construyó Venecia y sus historias,te hace ver Venecia de otra forma, me encantó, muchas gracias por todo y espero repetirlo pronto.

Agradecele a Ruth S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un cordobés amabilísimo y que sabía mucho nos acompañó a conocer Venecia, visita recomendable, súper entretenida (hicimos la de los secretos de Venecia por la tarde)
Genial!

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho dos tours en Venecia con esta compañía, en ambos casos, nuestro guía fue Paco. La verdad es que quedamos encantadas, por la cantidad de cosas interesantes que aprendimos de la ciudad y la manera super amena y divertida de contárnoslas. Muy recomendable.

Agradecele a Ruth maria O