Lo más destacado según el crítico
Paco fue un guía de 10!

Nuestro guía Paco controlaba muchísimo y además supo explicarlo todo muy bien, ha sido una... Más información

Opinión escrita ayer
Nuria P
Venecia centro

La guía Pilar nos ha encantado y nos ha hecho un tour con mucho detalle, un montón de curiosidades... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Prinprelina
mediante dispositivo móvil
Leer las 611 opiniones

Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde US$ 28,11
desde US$ 16,87
desde US$ 75,33
desde US$ 34,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos dos tours muy interesantes y entretenidos. Muy recomendables, sobre todo con nuestro guía Paco. También nos proporcionó una lista de restaurantes para ir a comer e incluso fuimos a un restaurante de su parte y nos regalaron el postre.

Agradecele a Marta M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos 2 tours con Paco, muy buen guía, sabe un montón y además lo hace muy interactivo y divertido! Lo recomiendo 100%

Agradecele a melisaviale
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente!!!! Hicimos dos de los tours que ofrecen con Paco y no tiene desperdicio.
Es un gran guía, sabe mucho de Venecia y es súper llevadero e interactivo.
Recomendable para cualquier edad.
Gracias !!

Agradecele a Wsik27
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos tours con Roberto ...super guía , ameno , entretenido , preparado y apasionado con lo que hace ...Gracias Roberto por hacer de estos días en Venecia encantadores ...

Agradecele a liliana c
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A nosotros nos tocó Paco.Venimos haciendo freetours desde ya 5 países anteriores a Italia y realmente lo que sabe Paco es notable.Aparte ágil, canchero, entretenido.
Muy recomendable

Agradecele a marimm1001