Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Busquen a Ferdinando, hace unos tragoa increíbles, y si no lo encuentran esperen hasta la tarde , buen servicio.

La ubicación es buena, y buen servicio en todo, feliMente que está cerca de la plaza de Roma, donde dejan los autobuses del aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mayte T
CHRISTIAN L, Direttore en NH Venezia Rio Novo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mayte,

gracias por su coomentario y para haber elegido nuestro Hotel como destino de su vacaciones en Venezia.

Esperamos poderle dar la bienvenida otra vez en futuro.

Cordiales saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, las habitaciones cuentan con todas la comodidades y son silenciosas, las camas comodísimas y el desayuno es Buffet libre muy completo y con camareros ofreciendo cafés elaborados. Nosotros comenzamos nuestra Luna de miel allí y fue todo un acierto,tuvieron un detalle de bienvenida con nosotros, el trato muy correcto, en recepción hablaban castellano y está muy bien situado para ver la bellísima ciudad de Venecia a pie.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Eredhel

Estimada Eredhel,

muchas gracias por su comentario y para haber elegido nuestro nuevo Hotel NH Rio Novo como destino de vuestras vacaciones en Venecias.

Esperamos poderle dar la bienvenida otra vez en futuro.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable y nuevo hotel en Venecia. A destacar el gran confort de sus habitaciones, gran desayuno y amabilidad y servicio .A destacar los cócteles de Ferdinando y la amabilidad y simpatía de Alberto en la cafetería que siempre nos aconsejaron muy bien en nuestra estancia en Venezia. Dos grandes profesionales.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jaenero470
CHRISTIAN L, General Manager en NH Venezia Rio Novo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimado Jaenero470,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Agradecemos que el servicio ha sido a la altura de sus expectativas y compartiremos con Ferdinando y Alberto sus amables palabras.

Quedamos en la espera de volver a verla pronto entre nosotros

Muy atentamente

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 noche en este fantástico hotel.
La ubicación es muy tranquila y se puede llegar caminando a todos lados.
Las instalaciones son totalmente nuevas y modernas. El desayunador es muy bueno y el servicio muy completo, recomiendo el desayuno!
Muchas gracias a Sara, quien nos recibió muy cálidamente y fue muy amable con nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a mrmpm
CHRISTIAN L, Direttore generale en NH Venezia Rio Novo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada mrmpm,

Muchas gracias para comentar su reciente estancia con nosotros. Agradecemos que la ubicacion el estilo moderno del hotel y e desayuno les han tan gustado. Compartiremos con Sara sus amables palabras: nuestro objectivo es garantizar un servicio de calidad que nuestros huespedes puedan encontrar en todos los Nh del mundo.

Quedamos en la espera de volver a verla pronto entre nosotros y que sea màs de un día! :)

Muy Cordialmente

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Esta un poco alejado del centro que me gusta. Pero a cambio es un hotel muy cómodo, moderno y con una atención muy buena de los empleados. Tiene ascensor que eso es Venecia es un plus. La habitación muy cómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Anvatope
CHRISTIAN L, Direttore generale en NH Venezia Rio Novo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Anvatope,

Muchas gracias por su comentario.sobre su reciente estancia entre nosotros. Brindamos que la habitacion asi como el servicio y la ubicacion han sido a la altura de sus expectativas.

Quedamos en la espera de volver a darle la bienvenida

Muy atentamente