“La mejor comida en Venecia.”
Opinión sobre el Da Carletto

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 15 de julio de 2023

Fue la mejor comida que probé en 5 días en Venecia. Las entradas, la pasta, el plato fuerte, los postres. Me sorprendió. El lugar y los sabores. Verdaderamente recomendado. Precios accesibles para la calidad y sabor. Fue verdadera comida veneciana. Todo natural y hecho al momento.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a Joy C

Opinión escrita 7 de julio de 2023

Fui para mi cumpleaños, excelente el servicio y deliciosa la comida!
Recomiendo el spaghetti frutti di mare y el tiramisú.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Bruno Y
Opinión escrita 1 de julio de 2023

Kiron nos atendió maravillosamente. Ka comida casera, espectacular. Todo perfecto y sitio tranquilo y agradable

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a mariahD9007OZ
Opinión escrita 29 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Comida de diez. Pedimos spaguetti con langosta, riquísimos. Y el postre un tiramisú casero con mascarpone espectacular. El personal muy amable. Restaurante tranquilo y muy bien decorado. Imprescindible.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a juanjo_moreno81
Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Atmosfera autentica veneciana y el sitio muy acogedor. Los camareros muy gentiles. Pescado fresco y el servicio rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a Matilde D